Navegador de artículos

Preparamos tu boda ¿Estas navidades?

bodan

¿Te casas en Navidad? Aunque los meses de abril y hasta septiembre, son los favoritos para contraer nupcias, cada vez son más las parejas que deciden celebrar su enlace en fiestas navideñas. Aprovechad la época de pinos, nieve y frío para hacer una boda original y divertida.

Una de las ventajas de la Navidad, son todos los detalles típicos de la época, los cuales pueden utilizarse para decorar desde el banquete hasta las invitaciones de boda.

Lo mejor es explotad los colores de la naturaleza y mezcladlos con los típicos rojo o verde. Si estos tonos os parecen un poco fuertes y os decantáis por algo más sutil, siempre podéis optar por el dorado, plateado o marfil. Si se sabe utilizar os proponemos una boda inspirada en el rojo navideño, este color puede usarse para anunciar la enhorabuena y dejaros seducir por el espíritu de la Navidad.

Aunque el rojo es poco frecuente en una boda, muchas parejas lo usan por su gran vistosidad mezclado con el blanco. Lo importante, en estos casos, es tener presente que menos es más. Por ello, mantened el tono sólo en los detalles. Por ejemplo, el ramo de la novia, los centros de mesa, las bebidas, etc.

Lo mejor de celebrar una boda navideña es poder decorar el banquete con motivos típicos de estas fechas. Podéis usar bolas de navidad para indicar a los invitados cuál será su asiento, lazos para adornar las sillas, servilletas con detalles en rojo y la joya de la corona: una tarta inspirada en cajas de regalos.

bodas-navidad

Y ya que estamos en época de obsequiar, una buena idea es colgar los recuerdos que daréis a los invitados en el tradicional árbol navideño. Un buen detalle podría ser boticas llenas de chocolates, adornos de Navidad o piñas decoradas. Las posibilidades son infinitas.

En cuanto al menú, además de la popular mesa de quesos y aperitivos, se pueden ofrecer turrones, polvorones y hasta churros con chocolate.

¡Tus invitados estarán encantados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.