Navegador de artículos

¿Cómo debe de ser el zapato de novia?

tacones

La elección de los zapatos de novia es sin duda algo que no debe de ser tomado a la ligera no solamente por fines de imagen sino también por comodidad. Una mala selección de zapatos de novia marcará la diferencia entre vivir cada minuto de la boda al máximo a no disfrutarla por estar pensando todo el tiempo “¡Me duelen los pies!»

Por eso, a continuación les presento todo lo que tienen que saber en relación a los zapatos de novia para que, cuando llegue el momento de elegirlos, no se arrepientan de su decisión y sean el complemento perfecto para su look.

  • Los zapatos de novia hoy en día sirven como un elemento para aplicar los colores de la boda. Si para el gran día quieren lucir unos zapatos de color entonces tendrán que cuidar: que combinen con los colores que hayan elegido para el concepto de la boda, que sean de un solo color, que sean abiertos (jamás cerrados), que sean elegantes por ejemplo confeccionados en seda, tela o una piel muy fina  y por ningún motivo podrán ser de color negro, gris o café.
  • Cuando empiecen a probarse zapatos de novia asegúrense que les queden a la medida, ni flojos ni apretados ¡Siéntanlos! caminen, brinquen, bailen con ellos y pregúntense ¿Puedo caminar bien?  En caso de que sientan una molestia, por más mínima que sea, tendrán que seguir buscando. Deben ser cómodos pero también bonitos.
  • En cuanto a la forma existen infinidad de tipos de zapatos de novia perfectos para combinar no solamente con el estilo del vestido de novia y su personalidad sino también con la hora de la boda y el lugar. Hay zapatos apropiados para bodas de día y para bodas de noche así como para jardín o para salón.
  • En relación al tema del tacón de los zapatos de novia cuiden que sea del mismo color del zapato ¡Es muy importante! para no restarle formalidad a su look. Además les recomiendo que si se van a casar en un lugar cerrado elijan unos zapatos de aguja y si la boda será en un jardín o en la playa opten por un tacón corrido.

Recuerda que el día de la boda hay que cuidar cada detalle ¡De pies a cabeza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.