Navegador de artículos

¿Como elegir un buen Catering de Bodas?

ct

La parte más importante de la boda, al menos para la mayoría de los invitados es ni mas ni menos que el catering de bodas (la comida). Un gran porcentaje del éxito en los eventos depende de los alimentos preparados, de modo que la planificación de los alimentos de la boda debe estar muy bien pensada. Podemos afirmar el hecho de que los alimentos harán que tu boda sea un éxito o no.

Recuerda que estas celebrando tu boda con una doble intención no sólo para compartir con tus invitados la ocasión de tu unión, sino que también estás dando un festín con la comida para celebrar ese día tan especial.

Algunos consejos que te ayudaran son:

Busca recomendaciones: En la búsqueda de una empresa que te ofrezca servicio de catering para tu boda, pide recomendaciones a amigos y a familiares que se hayan casado recientemente. Ellos probablemente puedan darte algunas recomendaciones para que las tomes en consideración.

Solicita una entrevista con cada una de estas empresas. Asegúrate que te han comprendido hasta el más mínimo detalle de lo que esperas de ellos.

Debes de tener en cuenta la experiencia de la empresa, la calidad de los alimentos y de los productos, la calidad en la preparación de los alimentos, la calidad del servicio y la confiabilidad y reputación de la empresa.

Elije el servicio de acuerdo a tus necesidades: En la elección del tipo de catering para tu boda tendrás que tomar en cuenta aspectos como: el presupuesto, la cantidad de invitados, las edades de los invitados, la hora del día en la que se realizará la boda, etc.

Con esto en mente podrás definir cuál opción de catering es la que más te conviene y la que se adapta a tus necesidades. Pero, ante todo, lo importante es que elijas un servicio de catering que te ofrezca calidad. Ten en cuenta que la comida que se sirve en una boda es una de las cosas que los invitados recordaran más.

Calidad de la comida: el coste del servicio es importante, pero también la calidad de la comida, lo cual  resulta ser lo más importante, por lo que recomendamos siempre realizar una degustación de alimentos.

Pídele a tu novio que te acompañe. Ambos tienen que decidir sobre este asunto para que ninguno cuestione las opciones del menú.

Varias opciones en el menú: Es mucho mejor si pueden permitirse un menú de comida con varias opciones para la celebración de bodas.

Puedes tener un menú especial para los niños, adolescentes, adultos y personas mayores los que en su mayoría prefieren una comida más saludable como pescado y verduras.

De esta manera, todo el mundo podrá comer y se sentirá satisfecho. Debes, por tanto, asegurarte de que nadie se irá a casa con el estómago vacío.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.