Navegador de artículos

Consejos para conservar la linea antes de la Boda

 

dieta

Hoy os traemos una serie de consejos nutricionales que te permitirán conservar la linea para  encajar a la perfección en el traje de novias. Evita llevarte un susto cuando llegado el gran día de bodas descubres que por «arte de magia» ahora no encajas perfectamente en el traje de bodas, tal como hace unos meses atrás cuando te lo probaste.
1. Comer cinco veces al día

Para conservar el peso ideal es fundamental que adquieres un compromiso a largo plazo y que realices ciertas modificaciones en tu dieta. Verse bien requiere mucho trabajo por tu parte, por lo que debes dosificar lo que comas en cinco comidas como un hábito. No puedes saltarte el desayuno, la merienda de media mañana, el almuerzo, la merienda y la cena. Así conseguirás no comer mucha cantidad y mantendrás la figura a punto. La idea es mantener constantemente el metabolismo del organismo para conseguir mejores resultados.

2. Eliminar los refrescos

Beber líquidos con las comidas no es compatible con mantener la línea. Si el líquido tiene gas el peligro aumenta, pues la ingestión de bebidas con gas dilata el estómago, dificulta bastante a la hora de hacer la digestión y además hace que la sensación de hambre reaparezca super rápido.

3. Elige los alimentos que te dan más energía

Mantente alejada de los alimentos que te quitan la energía y enfócate en los que están sin procesar, porque a su vez son los que te dan vitalidad. Tienes que eliminar los alimentos procesados cómo las grasas y sustituirlos por frutas secas, vegetales, granos enteros, proteínas magras y probióticos lácteos.

4. No te olvides de la importancia del desayuno

El desayuno es la comida que más personas se saltan y esto no debe ser así.
Debéis de dar prioridad a la comida de la mañana y a la alimentación sana para alcanzar un peso ideal. Aparte de comer regularmente durante todo el día para mantener los niveles de azúcar en la sangre nivelados.

5. Adiós a las golosinas, chucherías o dulces

Lo que debes de hacer es eliminar de la lista de compras todos los alimentos que tengan más azúcar de la cuenta, de esta forma no tendrás la tentación en tu propia casa. De esta manera evitas la retención de líquidos, ya que estos alimentos son un esfuerzo para el hígado y hacen que engordes.

6. Haz deporte

Muchas personas subestiman las calorías que consumen y las quemadas a través de un programa de ejercicios. Es recomendable hablar con una persona especializada en nutrición y con un entrenador personal para determinar el número de calorías que necesitas comer y gastar haciendo deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.