Navegador de artículos

Consejos para vestir bien en una boda

b

Ser invitado a una boda se convierte, en la mayoría de los casos, en una búsqueda de exclusividad y elegancia, que no muchos presupuestos son capaces de soportar, un interminable desfile de vestidos, bolsos, zapatos, tocados y complementos de formas y colores inimaginables.

Al comprar un vestido, no deberíamos fijarnos tan sólo en buscar el modelo más espectacular, sino que además sea el más adecuado a cada ocasión. No es lo mismo acudir a una boda en el campo y a pleno día, que en la ciudad y durante la noche.

Bodas de día

dia

Ante todo, huye de los colores blanco y negro. El primero es el color de la novia y el segundo es impropio para celebrar un día esencialmente alegre, al asociarse el negro con los actos fúnebres.

Lo más adecuado en esta ocasión será un traje corto, acompañado de una pamela que no sobrepase el ancho de los hombros. Este tipo de complemento no debe quitarse, ni siquiera durante el banquete.

Bodas al atardecer

tarde

Si la boda se celebra por la tarde-noche, es importante tener en cuenta dónde se va a realizar el banquete. Lo más adecuado para un cóctel al aire libre es un vestido especial para la ocasión, es decir, con una largura que vaya desde media pierna hasta debajo de la rodilla, confeccionada en tejidos lujosos y un punto sofisticados. Puede acompañarse de un chal para los hombros. El peinado, tanto suelto como recogido, será una buena opción. Unas sandalias con algún toque en strass o unas mules con bordados en pedrería le darán el toque final de glamour.

Si el banquete se prevé en un lugar cerrado, lo más adecuado es el vestido largo de noche. Es importante que tape los pies, porque si no, sería un vestido cóctel. Suelen ser muy escotados y con una gran riqueza de tejidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.