Navegador de artículos

Consejos para organizar tu boda

cb

Solamente suele llevar unas cuantas horas casarse, sin embargo hay parejas que pasan más de un año planeando el gran día. Con tantos detalles que recordar y eventos que coordinar, puede haber muchos que se olviden.

Planear una boda es una experiencia hermosa y divertida, sin embargo, también puede ser estresante. A continuación les doy una lista de cosas que recordar para ayudar a que la celebración se lleve a cabo con éxito.

Haz una lista de todo lo que necesita llevarse a cabo: Desde elegir el lugar de la recepción hasta los más mínimos detalles. Después divídela y asigna responsables para cada una de las tareas.

Empieza con anticipación: Aunque la boda sea dentro de un año, los días vuelan con una velocidad que no te imaginas. Empieza por buscar el grupo musical y el fotógrafo pronto. Todo lo que puedan organizar con antelación facilitará la planificación total del evento y ambos se sentirán menos estresado según se acerque el día.

Haz tu tarea: Revisa revistas con vestidos de boda o de decoración, antes de irte de compras o de hacer cita con la modista. Lleva las revistas que te interesan contigo, cuando vayas a una tienda de novias o a buscar los arreglos florales, para darles una buena idea de lo que estás buscando. Incluso puedes usar»post-it» para marcar las páginas con lo que te interesa escribiendo incluso una palabra o dos que describa lo que contiene: vestidos, peinados, arreglos florales….. Y como estos marcadores vienen en varios colores, puedes marcar los vestidos en rosa, los peinados en amarillo, etc.

Mantenlo todo junto: Conserva todo lo referente a la planificación de tu gran día en un solo lugar. Puedes utilizar folders para separar las diferentes informaciones, pero guarda todos ellos en el mismo lugar, para que puedas encontrar fácilmente cualquier documento.

El tradicional arroz: Las actuales parejas de novios están siendo muy creativos con respecto a esta tradición. Algunas de las ideas incluyen utilizar el alimento para pájaros, pétalos de flores, burbujas y hasta mariposas.

El pastel de boda: Si a los novios les gusta el pastel de chocolate, ¿Quién dijo que el pastel de la boda tenía que ser blanco? Solamente prepara una deliciosa comida, en cantidades suficientes y agradables a la vista también, y pasarán un rato muy sensacional.

En el mismo momento en el que empieces a planear tu boda, comienza a llevar contigo un pequeño block de notas que te permita anotar todas las ideas que se te van ocurriendo y las que vean en otras fiestas o bodas.

Sobretodo debes tener claro:

  • E estilo de boda que deseáis y el nivel de formalidad.
  • En qué momento del año y del día.
  • Lugar para la ceremonia y la recepción (reserva con anticipación)
  • Calculen el presupuesto que desean invertir y podrías planificarlo de ser necesario con los padres, para decidir quién se responsabiliza por cada cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.