Navegador de artículos

¡Consejos para sobrevivir en las bodas de verano!

ba1

Si quieres sobrevivir a las bodas veraniegas de este 2016 tan caluroso, es importante tener en cuenta todos los detalles en tu apariencia: desde el tipo de vestido, colores, maquillaje, el tipo de peinado, los zapatos, el parte meteorológico, etc Cualquier detalle influye y puede convertir un día inolvidable, en una auténtico sufrimiento.

Vamos a datos algunos consejos para que sepáis como sobrevivir:

¿Pamelas? La pamelas aunque a primera vista parezcan una buena opción, debes tener en cuenta que sea de un material natural y transpirable, combinándolo el pelo suelto o a lo sumo con una coleta, sino puede ocurrir que este accesorio útil, se convierta en una auténtica molestia.

¿Sandalias?: El calzado cómodo esta de moda para novias, así que también se aplica a sus invitadas. Unas sandalias planas, abiertas, con adornos de joyería, pueden funcionar con un vestido largo, y unas tipo gladiadoras con un traje corto corto, intentando evitar los diseños muy casuales o deportivos, o actualizando los mismos, por ejemplo, con una pulsera tobillera.

¿Maquillaje líquido?, no gracias. Igual que para las novias el maquillaje waterproof es poco menos que obligatorio, para las invitadas veraniegas el maquillaje líquido está prácticamente prohibido, a fin de evitar pasarse el día retocando bases, sombras en el lavabo. Apuesta desde primera hora por el maquillaje en polvo y de larga duración, que resista todas las horas que vas a pasar de pie o andando bajo el sol de un sitio para otro.

No te olvides de beber agua.: Ya se llevándote una pequeña botella, si te cabe en el bolso, o pidiendo un agua mineral entre cóctel y cóctel de champán. El calor hace que nos deshidratemos más rápidamente, lo mismo que el alcohol: combinar ambos puede hacer que te levantes con un dolor de cabeza mayor del que esperabas al día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.