Navegador de artículos

Maquillajes para una boda pasada por agua

lluvia

Desafortunadamente, que llueva el día de la boda no es tan raro, sobre todo en el norte de España y en las bodas de otoño, invierno… y primavera. Por eso es tan importante ser previsoras y evitar disgustos si llueve el día de la boda. Y si tener un ‘plan B’ en la organización de la boda es fundamental, estos 5 productos de maquillaje son claves para un look de novia resistente al agua.

1. MAC Pro Longwear Foundation; esta base de MAC tiene un acabado mate y una duración impresionante. Puede durar fácilmente hasta doce horas, lo cual es súper importante en las bodas españolas con sus largas comidas, cenas y recenas. Aparte, al ser ‘longwear’ (de larga duración) también está formulada para resistir el agua.

2. Corrector ‘Full Cover Concealer’ de Make Up Forever; de poco sirve una base resistente al agua si tu corrector no promete lo mismo. Este corrector de Makeup Forever cubre las ojeras más oscuras (¡y también se puede usar para cubrir tatuajes!) ¿Lo mejor de todo? Al ser resistente al agua tus lágrimas de emoción no estropearán el perfectamente aplicado maquillaje que llevas.

1

3. Máscara de pestañas 24 de Maxfactor False Lash Effect; no hay nada peor que llorar y que caigan lágrimas negras, cuyas manchas son básicamente imposibles de quitar. Por eso, mejor llevar una máscara de pestañas resistente al agua. Mi recomendación, sin duda, es esta de Maxfactor porque las máscaras ‘waterproof’ suelen aportar poco volumen, pero esta está formulada con fibras que aportan un volumen impresionante a tus pestañas. Las tendrás como si fueran postizas… ¡Y preparadas para ese momento de emoción!

4. Labial ‘14 Hour Lipstick’ de Maybelline; la lluvia puede mojar y estropear los labios pintados si no tenemos cuidado, pero, aparte de esto, tus labios tendrán mucho protagonismo el día de la boda. El primer beso de casados, miles de besos para los invitados, copas de champán con las que brindar… Con este labial resistente al agua y de larga duración no tendrás que preocuparte en retocarte cada veinte minutos. Uno o dos retoques y preparadísima para el primer plano.

5. Colorete ‘Stainiac’ de The Balm; es sin duda uno de los mejores coloretes de larga duración porque tiñe la piel de rosa. Con este producto te puedes casar durante un huracán y no se te iría el rubor. Es muy recomendable para cualquier novia que quiere conseguir un efecto natural con su colorete, pero que sea resistente al agua.

2

Con estos productos tu ‘plan B’ para un maquillaje resistente a la lluvia estará más que cubierto. De todos modos, te deseo una boda soleada, feliz, y maravillosa… y si no es soleada, con estos productos y trucos tendrás un maquillaje que durará sí o sí, y no dejes que la lluvia estropee la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.