Navegador de artículos

«3 bodas de más», una comedia sobre el matrimonio made in Spain.

3bodas

El próximo 5 de Diciembre se estrena en la gran pantalla esta comedia española dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Inma Cuesta, Martín Rivas y Paco León, entre otros.

La película trata sobre la vida de Ruth, una joven desafortunada en el amor que en el mismo mes acude a las bodas de tres de sus ex-novios y solo consigue que el becario sea su acompañante.¿Puede empeorar la situación? ¡Seguro que si!

El tráiler muestra una historia divertida y con mucha acción, en donde ninguna de las bodas parece ser precisamente «normal». Novios travestis, surferos pasados de rosca con novias que llegan al altar en bikini, y novias que son atropelladas por la ex de su marido el día de su boda. A esto hay que sumarle la mala suerte de la protagonista y el afán de sus nuevos pretendientes por conquistarla.

¿Conseguirá esta película ser una de las grandes comedias de boda? El listón lo han dejado muy alto películas como «Guerra de novias», «Los padres de ella», «De boda en boda» o «American Pie 3: Menuda boda».

No sabemos si va a tener la misma calidad de estas películas, pero os aseguramos que las risas están garantizadas. ¡A continuación os dejamos el tráiler de la película para que podáis comprobarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.