Navegador de artículos

¿Una boda? o ¿Una halloween boda?


Como hemos ido diciendo en otras ocasiones las bodas temáticas están en tendencia. Suele ser una forma original de marcar la diferencia entre tus invitados, y sobretodo darle motivos para recordar el evento de por vida. Una boda temática siempre va conseguir sorprender y divertir a todos tus invitados, por ello aprovechando que se acerca la noche más terrorífica del año ¡Halloween!.

¿Os animaríais con una boda en Halloween?

Halloween es una forma abreviada de All Hallow’s Eve, que se traduce al castellano como Víspera de todos los Santos. Tenían la creencia de que en este momento del año nuestro mundo se acercaba al mundo de los espíritus, permitiendo que éstos pasaran a través de un estrecho umbral. De este modo podían homenajear a sus ancestros. Para alejar a los espíritus dañinos que también podían traspasar el umbral, se usaban máscaras y trajes, de ahí la tradición de usar disfraces de Halloween.

Si habéis decidido casaros en estas fechas podéis hacer mil cosas para ir completamente de la mano con esta tradición estadounidense que cada vez se esta llevando más y más en España: Halloween.

A continuación vamos a ver algunas ideas para tematizar vuestra boda:

Queréis organizar una boda ‘normal’ pero incorporar algún detalle relacionado con la festividad para darle un poco de ambiente. Podemos conseguir este objetivo sin que a tu suegra le dé un síncope de la siguiente manera:

Juega con los colores negro, naranja y morado. Puedes hacerlo con los detalles florales y los centros de mesa, por ejemplo. También procura una iluminación tenue para poder incorporar velas en grandes candelabros. Quedará un ambiente más lúgubre.

Puedes elegir llevar tu vestido de novia tradicional añadiendo algún complemento, como un liguero original o un tocado un poco más siniestro, o si te animas, probar con un vestido de novia más arriesgado. Añade un toque de color negro manteniendo el concepto de vestido de novia.

El novio también puede incorporar algún detalle a su look basándose en un estilo mucho mas sombrío y gótico. No tiene porque llevar un look completo, también sería valido el agregar pequeños detalles a su vestimenta.

Escoge una tarta de boda que juegue con los colores de esta fiesta sin dejar de ser elegante. Añadiendo el mensaje ‘hasta que la muerte nos separe’ conectas un poco los temas ‘amor eterno’ con ‘muerte’.

Si decidís poner un fotomatón o un photocall después del banquete de boda, podéis hacer algunas máscaras y caretas con motivos fantasmales.

También puedes pedir consejo a tu fotógrafo. Seguro que tiene muchas ideas para incorporar Halloween al reportaje fotográfico de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.