Navegador de artículos

Regalos para bodas

ini

Los regalos para bodas son esos pequeños detalles que se suelen dar a los invitados para agradecerles por aceptar la invitación y acudir a la ceremonia. ¿Buscas el regalo perfecto para tu boda? En este post puedes encontrar información sobre los distintos tipos de obsequios que se suelen dar en bodas. Regalos originales, clásicos, personalizados, ¡y mucho más!

¿Qué es lo importante a la hora de elegir el regalo para la boda? Hay ciertos factores claves.

  • Lo primordial es escoger un complemento que los invitados puedan asociar fácilmente con los novios. Algo característico que cuando lo vean les recuerde al gran momento que pasaron en la boda.
  • Debe ser algo útil. Cuando decimos útil puede ser de uso cotidiano, consumible, o simplemente para decorar.
  • Es muy importante la presentación. Debe haber un mensaje, imagen, firma o fecha haciendo referencia al enlace matrimonial.
  • Debemos estar seguros de que el proveedor puede proporcionar una cantidad de regalos suficiente para todos los invitados.
  • En la medida de lo posible, debe ser original.
  • Debe haber regalos para hombres, para mujeres, y también para niños. 

La clave es intentar sorprender y marcar la diferencia. Las opciones que encontramos son muchas y muy variadas, pero no todas suelen ser un acierto si lo pretendemos diferenciarnos y que la boda sea todo un obsequio para los sentidos.

A la hora de escoger regalos de bodas para mujer, suele ser habitual buscar detalles aromáticos y de decoración, como por ejemplos cajas con velas, ambientadores, jabones, perfumes y otros complementos. También se suelen regalar productos de cosmética, fulares, bolígrafos, libretas, y otros detalles como los que puedes encontrar en la web de cosasdeboda.com

chicas

 

Cuando se eligen regalos de bodas para hombres se debe tener en cuenta otra serie de factores. Distintos formatos de abridores, barajas de póker, estuches, agendas, brújulas e incluso corbatas son regalos originales y baratos con los que sorprender a los invitados de una boda. Llaveros, complementos para la higiene personal, y botellas de vino o licores son regalos también muy populares y fáciles de personalizar. Los puros ya no están de moda. ¡Un puro de chocolate es mas sano, rico y original!

chicos

 

Igual de importante es regalarle a los más pequeños y adolescentes. Posiblemente algo que le entretenga pueda permitir tener un final de ceremonia tranquilo y aprovechar la zona de baile. Para eso hay muchos tipos de obsequios tanto para niños como para niñas; llaveros de muñecas y de fútbol, lápices, imanes, bolsas con chucherías, etc.

peques

¿Estáis preparando vuestra boda? ¿Ya habéis elegido los regalos de boda? Un buen consejo y muy práctico es el siguiente. ¿Qué os gustaría que os regalen? 

¡En la web de cosasdeboda.com podéis encontrar toda la información necesaria!

2 pensamientos en “Regalos para bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.