Navegador de artículos

¡Tendencias en invitaciones de boda 2018!

Las invitaciones de boda podemos considerarlas una de las partes fundamentales de una boda, por no decir uno de los requisitos indispensables. A través de estas invitaciones se transmite a los invitados toda la información necesaria para que tengan presente el evento: día y hora de la celebración, dirección, temática de la boda, indicaciones…… en resumen a través de las invitaciones vuestras invitados obtendrán todos los datos que consideréis importantes incluir.

Al igual que el vestido de novia, sus zapatos o el traje de novio marcarán el estilo más característico de ambos durante toda la boda, podemos considerar que el diseño de vuestras invitaciones de boda será la carta de presentación de vuestro «día especial».

Esta son razones mas que suficientes para traeros esta variedad de tendencias en invitaciones del 2018 que te ayudaran a definir el estilo de tu carta de presentación:
1. Naturaleza, tema protagonista: La naturaleza es una de las temáticas protagonistas de las ideas de decoración para bodas de los últimos tiempos. Hablamos de invitaciones de boda vintage, rústicas o románticas, esta temática natural se adapta a cualquier tipo de invitación, independientemente del estilo del enlace por el que os decidáis.

2. De vuelta al estilo clásico: En los enlaces de antes la invitación se caracterizaba por un simple sobre de color y una invitación clara y directa, para el próximo año esta tendencia vuelve pisando fuerte. Apostad por sobre de un tono concreto, que siempre podrá combinar con el color que consideréis predominante en el escenario de vuestro «sí, quiero». En su interior, incluid una tarjeta de un papel grueso y mate para escribir vuestros datos, algo que le dará un toque elegante y distintivo en su presentación.

3. Los pequeños detalles marcan la diferencia: Los pequeños detalles marcan la diferencia, es así… y vuestros invitados valorarán cada detalle de vuestro «sí, quiero». ¿Qué mejor que empezar sorprendiéndoles con unas invitaciones de boda personalizadas?

4. El sobre, un gran aliado: Como decíamos… el cuidado de los detalles de vuestras invitaciones de boda pondrá el broche de oro en el resultado final de las mismas. Por ello, el sobre de la invitación adquiere gran protagonismo dentro de las tendencias en invitaciones nupciales para el próximo 2018. Dependiendo de la estación del año en la que os caséis, podréis apostar por incluir dibujos de cosas típicas de la estación.

5. Invitaciones handmade: El hecho de personalizar el enlace hasta en el más mínimo detalle es algo que, en la actualidad, muchas parejas tienen en cuenta. ¿Sois vosotros así también? Pues esta idea, bien seguro, os enamorará por completo; se trata de crear un diseño de invitaciones nupciales inspiraos en caligrafía antigua y manual sobre un papel de efecto envejecido. De esta forma, la invitación adquiere un diseño sencillo, cálido y muy personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.