Navegador de artículos

Boda de Casillas y Sara Carbonero, ¿les toca el turno a ellos?

La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortíz se confirmó poco después de que la Selección Española se hiciese con la Eurocopa 2012. Sin duda, ha sido una noticia que nos ha llenado a todos de felicidad. Pues bien, parece ser que ahora le toca el turno a otra de las parejas más seguidas de los últimos años. Según … boda de Iker Casillas y Sara Carbonero. El tiempo nos dirá si se lleva a cabo este enlace que tendrá una repercusión mundial.

Antes de la Eurocopa, la periodista toledana afirmó que no había ninguna boda planeada y que estaba centrada en preparar la Eurocopa. No sabemos si el haberse alzado con el título les ha hecho replantearse la situación.

En Sport se atreven a decir incluso que el capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha invitado a más jugadores del Barça que de su propio equipo. Muy pronto sabremos si se llega a celebrar la boda y quiénes serán los invitados porque se espera que no pase de este verano, se habla del mes de Agosto, concretamente.

Desde luego, sería un verano con unas bodas de lo más futboleras, estamos hablando de dos de los mejores jugadores del mundo y, en el caso de la novia de Iker, de una presentadora de televisión que lleva varios años en la élite del periodismo deportivo, con todo lo que ello conlleva.

Un pensamiento en “Boda de Casillas y Sara Carbonero, ¿les toca el turno a ellos?

  1. Me encanta esta pareja. Aunque son demasiado timidos para mi gusto.
    Bueno quizás Sara en la intimidad se abre más, pero ante el publico y los fans es muy reservada
    espero que les vaya bien
    besossss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.