Navegador de artículos

Bodas low cost con menús a 59 euros por comensal

Las bodas low cost se han puesto de moda. La crisis ha provocado que numerosas empresas dedicadas a la organización de bodas hayan tenido que reinventarse ofreciendo nuevas propuestas a precias más reducidos. Y es que salones de bodas como el de Rafelbunyol te ofrecen todo (absolutamente todo) lo que necesitas para tu boda a precios populares, «para que nadie renuncie a casarse por falta de presupuesto».

Según las conclusiones que extraemos de la entrevista realizada a Eugenio Alonso en El Mundo, gerente del salón Germanells, lo que pretenden con estas iniciativas es «dar las máximas facilidades en estos momentos tan duros». Por eso, las novias pueden escoger entre 15 vestidos de distintas tallas y diseños, y el menú del convite incluye al fotógrafo y la noche de hotel.

El tema del vestido es de lo más curioso, ya que se trata de un préstamo gratuito, lo tienen que devolver al concluir la ceremonia. Aunque lo del menú de Rafelbunyol tampooco está nada mal, ya que por 59 euros por comensal, este restaurante ha creado un menú de lo más completo.

Un pensamiento en “Bodas low cost con menús a 59 euros por comensal

  1. Pues particularmente pienso que este tema es grandiosos, me gusta la idea del préstamo gratuito, definitivamente los detalles siempre hacen la diferencia en una boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.