Navegador de artículos

«Campanadas de boda», una parodia de las bodas de La Cubana

campanadas-de-bodaHace un par de semanas, el parque de Doña Casilda fue el escenario elegido para la presentación de la obra «Campanas de boda», de la compañía La Cubana, que ha aterrizado en Bilbao con el único objetivo de hacer disfrutar a los espectadores con un montaje lleno de sorpresas que se está llevando a cabo en el Teatro Arriaga.

Lo que pretende demostrar La Cubana con esta representación es que detrás de cualquier evento cotidiano siempre hay teatro, y según Jordi Milán, director desde hace 33 años de La Cubana, «las bodas son un ejemplo muy evidente de este teatro cotidiano que todos hacemos».

Más tarde, en la presentación de la obra, el director de La Cubana añadio que se trata de «una comedia-vodevil-costumbrista sobre bodas, que refleja a través de un divertido espectáculo lo que le ocurre a cualquier familia que tiene la misión de organizar una boda».

Si eres de Bilbao, no te la puedes perder. Y si no vives allí pero quieres pasar un buen rato disfrutando de esta obra de teatro, tienes hasta mediados de Septiembre pasa pasarte por el Teatro Arriaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.