Navegador de artículos

Celebro su boda en un hospital por amor a su Padre

hosp

Todo vale cuando se trata de hacer feliz a algún ser querido. Y sino que se lo digan a Lisa Wilson y Robert Pantoja, una joven pareja estadounidense que decidió casarse en un hospital de Florida para cumplir el último deseo del padre de ella, que sufre desde hace unos meses un extraño tipo de cáncer que avanza con rapidez y no le permite moverse del hospital.

Lisa Wilson tenía todo planeado para su boda. Pero el amor a su padre la llevó no sólo adelantar la ceremonia una semana, sino a trasladarla a un hospital. David, el progenitor de la joven, convalecía por un padecimiento de cáncer en el UCI Medical Center de Orange, de California, y sus días estaban contados.

El improvisado intercambio de votos se llevó a cabo, el pasado 22 de agosto, al costado de la cama donde el enfermo permanecía con tubos de oxígeno y suero.

El hombre siempre había soñado con acompañar a su hija al altar, pero dado que su estado de salud no se lo permitía, la joven no dudó en cambiar sus planes para cumplir uno de sus últimos deseos. «Lo importante era ver feliz a mi padre, aunque nunca soñé con casarme en un hospital».

Incluso el delicado estado de salud de David no impidió que le concediera a su hija un último baile luego de que la chica sellara su enlace con Robert Pantoja.

Yo le pregunté:

-Papá quiero que bailes conmigo la pieza de padre e hija.

Él dijo:

-Yo no puedo.

Yo contesté:

-Tú no tienes que hacerlo. Yo quiero bailar con tus manos’”.

“I Will Always Love You” – fue la pieza musical escogida para el encuentro que quedó guardado en un emotivo video que circula en redes sociales.

Por desgracia David murió el martes, 2 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.