Navegador de artículos

Cinco lugares económicos para tu luna de miel

luna

¿Estáis planeando vuestra luna de miel pero no disponéis de mucho presupuesto? No te preocupes, algunos los lugares más románticos están más cerca de tu bolsillo de lo que crees. Te descubrimos 5 destinos económicos para una luna de miel por todo lo alto.

Entre las opciones más económicas está Portugal, un país lleno de rincones costeros escondidos y una capital multicultural como Lisboa. La cercanía de Portugal hace posible que uno pueda viajar en coche o tren, y alojarse en hoteles de buen nivel a precios económicos. No dejéis de visitar Cascais, Estoril y Sintra.

c_1

Túnez, al norte de África, es una de las mejores alternativas para disfrutar de tu luna de miel en sus playas de fina arena bañadas por el Mar Mediterráneo, en sus ciudades con más de 3.000 años de historia o en sus rutas por el desierto. No os perdáis Hammamet, conocida como el Saint Tropez de Túnez por la cantidad de restaurantes, bares y discotecas, y la zona de Yasmine con sus hoteles balneario, restaurantes a pie de playa o el puerto deportivo.

c_2

La Riviera Maya, en México, es uno de los destinos favoritos de los recien casados para su luna de miel. Playas excelentes, idioma español, buenos hoteles a precios asequibles, muchos de ellos con la modalidad «todo incluido», una atractiva ruta cultural, en la que destaca el sitio arqueológico de Tulum, y una ciudad animada, Playa del Carmen, con tiendas, muchos hoteles y zonas de ocio nocturno.

c_3

Los cruceros son uno de los platos estrellas en los viajes de novios e Italia uno de los destinos más románticos para celebrar sus primeros días de casados. Por ello, el crucero por la Riviera Italiana es una opción estupenda para las parejas que buscan un buen alojamiento en régimen de pensión completa, con todo clase de comodidades y diversión a bordo.

c_4

El principal encanto de Malta para los recién casados son sus aguas cristalinas, el paisaje de la costa y la visión evocadora de castillos antiguos y ciudades pequeñas, además de los precios razonables de los vuelos y el alojamiento. No olvides visitar la Isla de Gozo, donde disfrutarás de playas más extensas y mayor tranquilidad.

c_5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.