Navegador de artículos

Durante el Mundial también se habla de bodas

PiqueShak

Con el inminente inicio del Mundial De Fútbol de Brasil 2014, todas las fuentes de comunicación: televisivas, emisoras de radio, spot publicitarios, revistas, ect están centradas exclusivamente en nuestros jugadores. La roja levanta pasiones halla donde va y parte como favorita este año, para ganar el Mundial. Al menos Piqué lo cree así quien se rumorea que ha llevado una apuesta con su actual pareja sentimental Shakira.

A estas alturas se ha especulado muchísimo sobre cuándo y en dónde Shakira y Gerard Piqué al fin se darán el ¡Sí Quiero! Pero ahora estos rumores empiezan a llamar más la atención, pues se cree que la pareja podrían estar lista para casarse, siempre y cuando el equipo español ganara de nuevo la Copa Mundial de Futbol en Brasil. Y es que la estrella colombiana y el jugador de la selección española de fútbol habrían hecho una apuesta en la que si gana España, Piqué elegiría la fecha de la boda para celebrarse antes de que se acabe este año en Barcelona, España.

Pero si los españoles no resultan los campeones de fútbol del mundo, entonces sería Shakira la que pondrá fecha, que allegados a la cantante aseguran sería para la primavera del 2015 y en Colombia.

Hasta el momento, la pareja no ha desmentido ni confirmado los rumores. Pero sí se ha dejado ver muy feliz con su hijo Milán en unas vacaciones por California.

Al parecer este Mundial está repleto de sorpresas, y no solo podría aportar alegrías a los aficionados y jugadores, sino que también se ha convertido en una auténtica odisea del amor. Como pudimos ver hace 4 años tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica en 2010, en esa famosa y breve entrevista entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

No queda más que decir, y seguir soñando de que este año se repita este Beso, y alguno que otro más, y volvamos a ver a España Campeona del Mundo por Segunda Vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.