Navegador de artículos

El regalo perfecto para la Primera Comunión

comunion

Nos encontramos en plena temporada de Comuniones y con ella la preocupación de sus invitados por el regalo, y es que no solo nos encontramos en un día especial para el niño/a y sino también para toda la familia. No hay nada que nos guste más que ver felices a estos pequeños en su primera comunión, por lo que si estás buscando un detalle que les guste pero que además sea un buen recuerdo para toda la vida, podríamos recomendarte algún libro especial de Primera Comunión, un regalo original, práctico y bonito. Seguro les va a encantar, además son perfectos para que les acompañen en un día tan especial.

Por un lado el libro de:

-La Biblia para niños, que les permitirá conocer los episodios más importantes y representativos de la historia sagrada. Muy típico de esta festividad, y sobretodo un regalo orientado al ámbito religioso.

El álbum en el que los protagonistas del día podrán conservar los recuerdos de cómo prepararon y celebraron su Primera Comunión: cómo fue la ceremonia y la celebración, quiénes fueron sus invitados, qué regalos recibieron… Además, incluye las principales oraciones y una acción de gracias para rellenar personalmente, amplios espacios para pegar fotografías y recordatorios, además de varias páginas en las que los asistentes les puedan dejar una bonita dedicatoria.

El estuche especial en el que encontrará un bonito libro para leer oraciones, guardar recuerdos (fotos, recordatorios, etc.) y apuntar todo aquello que no quiera olvidar de un día como el de su Primera Comunión.

A pesar de que estos detalles parezcan muy típicos y tradicionales, en la mayoría de los casos suele ser casi siempre el regalo más olvidado. Hay que tener en cuenta que la multitud de trámites que llevan a cabo los padres del niño/a para celebrar por todo lo alto su primera comunión (invitaciones, restaurantes, vestuario, iglesia, fotógrafos, etc.) acaban por agotarlos física y mentalmente, y en la mayoría de ocasiones son estas pequeñas cosas las que pasan desapercibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.