Navegador de artículos

Haz de tu boda un VideoClip Musical

cb10

Los fotógrafos de boda hoy en día, también se tienen que adaptar a la llegada de las nuevas tecnologías y es que como muchos sabréis con la llegada de la grabación de vídeo a las cámaras DSLR propias de los fotógrafos profesionales, ya no sólo se encargan muchas veces de inmortalizar estos eventos con fotografías, sino que también realizan también el vídeo de la misma.

Sobre estos vídeos es acerca de lo que queremos hablar, y es que cada vez salen ideas más novedosas y alocadas, todo depende al fin y al cabo de la creatividad de la pareja. La linea que en un principio divide el mundo documental del creativo se está haciendo día a día cada vez más invisible en este tipo de celebraciones. Y esto mismo es lo que impulso a David Robin, un fotógrafo/videógrafo norteamericano para realizar (junto con su equipo), la magnífica idea de hacer que esa división desaparezca casi por completo.

Este vídeo que realizó de una boda hace unos meses, nos muestra como este tipo de reportajes está sufriendo un cambio y un lavado de cara más que notable. Crear un reportaje de boda a modo de videoclip en el que todas las personas asistentes a la boda, sean partícipes de él, es sin duda algo novedoso a la par que divertido (ya hemos encontrado algunas navegando por internet, pero esta nueva tendencia no deja de ser curiosa pues no hay demasiados vídeos de este tipo).

Podríamos preguntarnos ¿Quedará mucho en España para que este tipo de mentalidad consiga aceptación?, y es que cada vez hay más personas que lo demandan, eso sí, que empiece a funcionar la cabeza porque si es así, mucha de la fotografía de boda, al igual que el vídeo, va a tener que reinventarse con cada cliente.

La respuesta a esta pregunta se encuentra en la evidencia y, es que ya podemos empezar a ver también montajes musicales en las bodas Españolas, además podemos encontrar agencias que se encargan exclusivamente de este tipo de montajes musicales: Aquí tenéis el ejemplo de Miguel y Norma.

No dejes escapar esta idea moderna de inmortalizar ese día tan especial tanto pata ti como para tus invitados, y llévate un recuerdo original que poder enseñarle a tus hijos de la celebración de vuestro enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.