Navegador de artículos

Celebra tu boda en la ¿Playa o Montaña?

boda

Las cifras son las cifras incluso cuando se habla de bodas: según el Instituto Nacional de Estadística, las ceremonias de hoy en día siguen celebrándose, en su mayor parte (hasta un 78 por ciento), en temporada alta. Esto es, en el semestre que discurre de abril a octubre, con especial incidencia en los meses de julio y septiembre, seguidos de junio, octubre y mayo respectivamente.

Las ideas originales para bodas de verano son las más buscadas  ¿Eres de las que prefieres una boda en la playa o en la montaña? Cualquier opción es buena siempre que pueda dar forma a la boda de vuestros sueños: una boda bonita, una boda original, una boda con encanto o DIY…incluso si el tiempo no acompaña, puedes sonreír y hacer de la lluvia una compañera perfecta para tu sesión de fotos.

BODAS EN LA PLAYA

Cuando hablamos de bodas en la playa, nos referimos a toda la variante de bodas ibicencas que puedes encontrar teñidas de blanco.Nos encanta este concepto fresco, informal y llena de detalles vaporosos: opta por la organza, las pompas de los pomperos y los caramelos para bodas en un candy bar de lo más festivo. ¿Colores? El blanco imprescindible, pero también el azul…y ¿por qué no? la variante colorida de una boda tropical. Llena todo el suelo con pétalos, formando un camino o cubriendo alrededor como una alfombra, sembrarás un efecto maravilloso.

BODAS EN LA MONTAÑA

Las bodas campestres pertenecen a la órbita del romanticismo y los cuentos de hadas. Opta por farolillos y decoración de papel, al igual que en las bodas en la playa, pero también por colores campestres como el verde, y los colores de los frutos como morados, amarillos o naranjas. Otra opción perfecta para las bodas al aire libre son los tonos pastel, tan socorridos en bodas vintage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.