Navegador de artículos

Jennifer Aniston ya ha decidido dónde quiere celebrar su boda

La actriz ya sabe dónde quiere casarse. Será en el rancho que tiene su amiga Julia Roberts en Nuevo México. Cree que es el lugar perfecto para contraer matrimonio con su futuro marido, Justin Theroux. Si retrocedemos un poco en el tiempo, recordaremos que no hace mucho Jennifer Aniston hablaba de fugarse a un lugar recóndito para casarse (posiblemente de África) para esquivar a la prensa y disfrutar en la intimidad de la ceremonia. Por aquél entonces, su novio prefería celebrar el enlace en Nueva York. Al final, ni una cosa ni la otra.

Al parecer, se trata de una preciosa casa con un enorme terreno que garantizaría la comodidad de los más de 100 invitados previstos para el enlace. La actriz sigue teniendo en mente algo íntimo, por eso señalaba una fuenta a Ok Magazine: «La casa se encuentra en un lugar muy tranquilo y se adapta perfectamente a los gustos de Jennifer y de Justin por lo que sería el lugar ideal para celebrar la boda».

 

Ahora ambos podrían haber llegado a un acuerdo y solo faltaría cerrar los últimos detalles, algo que podría realizarse en los próximos días, ya que Jennifer se encuentra rodando cerca de la zona la película «We’re the Mills» junto a la sobrina de Julia Roberts, Emma. Sin duda, una ocasión perfecta para visitar el rancho y comenzar a planear la ceremonia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.