Navegador de artículos

Johnny Depp se compromete con la actriz Amber Heard

johnny

Finalmente ha sido la joven actriz de 27 años Amber Heard quien ha conseguido que el brillante actor estadounidense se comprometiese. La pareja se conoció en el rodaje de «Los diarios del ron», y formalizó su relación el pasado verano, antes del estreno de «El llanero solitario».

El que es para muchos considerado el actor más elegante y con más buena presencia de Hollywood, Johnny Depp, ha decidido dar el gran paso tan solo un año después de separarse de su ex pareja y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis, tras 14 años de relación.

Los rumores de la supuesta boda comenzaron cuando Amber mostró un anillo en público, el cual no había usado nunca anteriormente. Ante el incremento de los rumores, una persona cercana a la pareja confirmó en la revista People lo que ya era un secreto a voces, la pareja va a casarse y ambos tienen muchísima ilusión de convertirse en marido y mujer. Según los datos de la fuente, la propuesta sucedió hace varios meses pero por evitar la prensa ella decidió no ponerse en anillo en público hasta ahora.

Parece que el amor entre Jhonny Depp y Amber Heard es realmente profundo y los 23 años de diferencia entre ambos no son un inconveniente. Según las declaraciones de la persona cercana antes citada, «El anillo que luce Amber es un símbolo del profundo amor que Johnny siente por ella y, sí, se puede decir que es un anillo de compromiso porque en la parte interior se encuentra un breve mensaje de amor y una proposición muy clara «.

Los actores no se han pronunciado por el momento y no se conoce ningún detalle de la boda. Se espera que sea una celebración por todo lo alto, y, ¿Con una película de por medio? ¿Por qué no? Seguro que Jhonny nos sorprende con una gran puesta en escena, como suele hacer cada vez que aparece en alguna de las películas de Tim Burton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.