Navegador de artículos

La reconciliación entre Sofía Vergara y Nick Loeb puede acabar en boda

La actriz colombiana Sofía Vergara (Modern Family) está pensando en contraer matrimonio con Nick Loeb después de que ambos se hayan reconciliado. Parece ser que las discusiones entre la pareja son bastante habituales y la que tuvo lugar el pasado mes de julio ha quedado en eso, en una riña más, por lo que los planes de boda siguen adelante.

La historia parece de película, pero es real como la vida misma. Resulta que la pareja estaba disfrutando de unas vacaciones en México, y visitar las ruinas mayas eran parte del itinerario. De hecho, fueron testigo de un momento de lo más tierno, ya que Nick Loeb aprovechó para proponerle matrimonio.

El hijo de la actriz ha añadido un toque aún más romántico a la historia al haber afirmado con anterioridad que su madre “desde niña, siempre había querido ascender a la parte superior de las pirámides pero, por desgracia, eso no está permitido”. El equipo de Nick Loeb se encargó de conseguir los permisos oportunos para ello y, una vez que llegaron a la cima, el productor estadounidense le propuso que se casaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.