Navegador de artículos

Las mejores Peticiónes de Mano del Mundo

peticion_boda

Se acabaron las formas convencionales de pedir matrimonio, ahora como puedes ver cada vez son más y más alocadas, la forma de pedir matrimonio. Algunos quienes se toman literalmente el dicho de «Un momento que solo tendrá lugar una vez en la vida», he intentan hacer de ello un momento inolvidable. Sino dile a los protagonistas de los siguientes vídeos, quienes no escatiman en gastos o efectos para hacer que su pareja, recuerde la petición de mano, toda la vida.

El primer caso es el de un estadounidense Isaac Lamb, quien decidió realizar para su novia Amy Frankel, una de las peticiones de mano mas sorprendentes del mundo y con más de 8 millones de visitas en Youtube. Resumidamente podemos decir que quedó con ella para cenar y, cuando llegó al lugar acordado (la casa de los padres del novio), el hermano de Isaac la recibió, la sentó en la parte de atrás de un coche y le puso unos cascos. Entonces…

Entonces Amy, coreógrafa y actriz, vio cómo un montón de gente bailaba y cantaba a ritmo del Marry You de Bruno Mars, creando un lipdub espectacular.

En segundo lugar tenemos la petición de matrimonio de Matt, a través de un trailer de cine, que como podréis ver puso el listón bien alto, difícilmente superable. Al chico se le ocurrió usar un trailer de cine para realizar su petición de boda. Metió a su familia y amigos en un cine al que fue su novia (sin él) y apareció corriendo en la sala como continuación de la película, donde había pedido la mano a su suegro. Son siete minutos de algo sencillamente genial.

La última petición de boda es mi favorita y en ella hay una mezcla de todo, sencillamente genial. Una de las más elaboradas peticiones de boda, con la ayuda de todo un cuerpo técnico detrás, montaron esta fantástica petición para Justin Davids, y su novia Nikki Márquez, quien la llevo a cenar al restaurante de un centro comercial, sin que ella supiese, que lo tenía preparado todo, para hacer de esa una noche mágica. La historia tiene de todo desde un momento inicial crítico, orientada a los celos, hasta bailes, altar, trajes de novio, etc. Bueno os dejo que lo veáis, porque una imagen vale más que mil palabras:

Estas son solo algunas de las peticiones más alucinantes, que podrás encontrar por Internet, no dejes que la petición de mano sea tradicional, ahora puedes inspirarte e improvisar una forma auténtica de hacerlo, al fin al cabo este es un momento de tu vida que jamás olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.