Navegador de artículos

Los 10 vestidos de novia más fashion de Hollywood

novias

Hemos recopilado información acerca de los vestidos más alucinantes que hemos pedido ver a lo largo de los años, en muchos de los famosos y estrellas de hollywood. Ahora podrás conocer y ver el vestido de novias, que portaba cada una de estas estrellas el día de su boda:

1) Eva Longoria: Hubieron un sinfín de diseñadores que se ofrecieron a hacer el vestido de Eva, sin embargo la estrella de Desperate House Wives tenía muy claro como quería su vestido y de quien lo quería. Su buen amigo y exitoso diseñador Ángel Sánchez, le diseño un hermoso vestido de seda con cintas de gaza metálica en corte de sirena que realzaba las curvas de la diminuta actriz.

boda_1

 

2) Gwen Stefani: El día de su boda Gwen Stefani se transformó en una verdadera princesa de cuentos de hadas, con su hermoso vestido de seda en degradé blanco a rosa, diseñado por su amigo John Galliano de la casa Dior. Complementó su majestuoso vestido con un delicado velo de encaje Antique.

boda_2

3) Christina Aguilera: Esta talentosa cantante llevó dos vestidos el día de su boda, el primero un ceñido traje estilo español de Christian Lacroix y el segundo un mini vestido de satín diseñado por su estilista Simone Harouche.

boda_3

 

4) Tia Mowry: La estrella de la antigua comedia de Nickelodeon, Sister Sister llevó un hermoso y elegante vestido de un solo hombro diseñado por Kevan Hall.

boda_4

5) Rebecca Romijn: Rebecca Romijn llevó un sencillo pero elegante vestido de encaje diseñado por Ralph Lauren, lo complementó con delicadas sandalias de Sergio Rossi, unos radiantes chandeliers de diamantes multicolores y un brazalete de oro del afamado joyero Neil Lane.

boda_56) Liz Hurley: La famosa modelo inglesa Elizabeth Hurley uso multiples vestidos para su boda que comprendió más de una semana de celebración. Para su boda en Inglaterra, Liz usó un vestido diseñado por su amiga Donatella Versace. Para la ceremonia de bodas celebrada en Mumbai, India; Liz llevó un tradicional sari hindú de color rosa.

boda_6

7) Katie Holmes: Katie Holmes se aseguró de verse divina el día de su boda, es por eso que recurrió a Armani para que le diseñara su elegante vestido de hombros caídos. El vestido de Katie resonó en la industria de la moda por ser ceñido al cuerpo en un impecable corte A y trabajado con cristales de Swarovski sobre un fino encaje italiano.

boda_7

8) Avril Lavigne: Avril Lavigne no se equivocó al escoger una exquisita pieza diseñada por Vera Wang. La estrella del punk decidió tener una boda tradicional y sencilla para que nunca pasara de moda, es por eso que eligió a Vera Wang para su vestido de bodas.

boda_8

9) Roselyn Sanchez: Desde un principio Roselyn sabía que quería lucir como una princesa el día de su boda. Para eso escogió llevar un vestido grande y vaporoso, diseñado por a su amigo y reconocido diseñador venezolano, Ángel Sánchez.

boda_9

10) Fergie: Para su boda, la cantante de Black Eyed Peas, llevó un vestido ceñido al cuerpo estilo corset que se abría en la falda diseñado por la casa Dolce & Gabbana. Para complementar su vestido, Fergie se cubrió con un sin fin de únicos diamantes de la casa H. Stern.

boda_10

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.