Navegador de artículos

Los mejores regalos para esa boda de Oro

aaaa

Las ideas muchas veces no surgen solas, y menos aún cuando se trata de realizar algún tipo de regalo para un acontecimiento tan especial como lo son las “bodas de oro”. Este ritual o costumbre nace en la antigua Alemania, donde (una vez que la pareja ya llevaba cierto tiempo de casados) se festejaba tal enlace dando a conocer a la novia, a quien se le regalaba una corona de oro por ser su aniversario número 50. La tradición indica que, en la medida en que transcurren los años, los obsequios van variando, mutando desde los más frágiles y delicados a los más sólidos y sobrios.

Las ideas de regalos para bodas de oro son muy variadas, pero no por eso nos debemos arrojar a la primera opción, sino tener un panorama amplio para poder elegir el obsequio adecuado. En este caso, antes de adquirir el regalo, debemos tener en cuenta los gustos y preferencias de la pareja, ya que esto sería de gran ayuda al momento de tomar la decisión.

Como su nombre lo indica (bodas de oro) los regalos suelen ser, tener detalles o estar bañados en este metal. Por lo que muchas personas regalan cosas de oro o bien doradas. Aunque no es necesario seguir este patrón, ya que en vez de regalar algo de oro puede obsequiarse algo que la pareja necesite. Por ejemplo el equipo para su deporte favorito, un certificado de regalo para un spa u hotel, una canasta llena de elementos románticos (como bombones, champaña, velas y copas). También se pueden enviar a hacer copas de cristal con el borde dorado y una leyenda que exprese lo hermoso que es estar  50 años casados.

Medio siglo implica que la pareja ya paso por todos esos obstáculos que conllevan los primeros años de casados: es tanto lo vivido que ya con solo una mirada se dicen todo y porque envejecer con ese ser tan amado es indicio de que con amor todo es posible. Y como justamente es una celebración tan importante, cada detalle debe estar sumamente controlado y en este punto también entran los regalos.

Lo importante en este caso es que el regalo que se haga simbolice el amor de la pareja y el amor de quien le está dando ese obsequio. Las cosas materiales quedan en este universo, en cambio las cosas del corazón van con uno siempre, ya que son guardadas en el alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.