Navegador de artículos

¡No caigas en la rutina!

rutina

La mayoría de parejas no son conscientes de que «la verdadera lucha»  comienza tras el matrimonio. Intentar mantener la llama encendida con tu pareja día tras día sin caer en la rutina es realmente complicado, porque sin darte cuenta el matrimonio puede entrar en una espiral de monotonía en el que cada día no es mas que la repetición del anterior, y no ser consciente de los problemas que eso puede conllevar dentro de la propia convivencia o incluso en las relaciones en el dormitorio.

Alguno de los factores que pueden intensificarse durante esta etapa se hacen notable la pareja de diversas formas:

1º Los sentimientos se enfrían: Empiezas a echarle en cara esos pequeños detalles que antes dejabas pasar por alto, sin ningún tipo de miramiento.

2º Comienzas a fijarte más en otras personas: Tiendes a no conformarte con lo que tienes en casa, sino que directamente buscas otro prototipo de persona que pueda aportarte un poco de aventura al día a día.

3º Te descuidas físicamente: Mantener tu imagen con tu pareja ya no es esencial, comienzas a descuidarla. Abandonas el deporte, la buena alimentación e incluso la imagen a la que tenias costumbrado a tu pareja.

4º Necesitas innovación en el dormitorio: Las noches se vuelven repetitivas a la hora de intimar en el cuarto, ahora necesitas más pasión, nuevos juegos, y sobretodo romper esas pautas en la cama.

Estos factores pueden ampliarse de forma proporcional al tiempo transcurrido durante esta etapa monótona, y en el peor de los casos puede llevar incluso a la separación.

La pregunta es: Dada esta situación ¿Perder la magia entre dos personas es sinónimo de fracaso en el matrimonio?. Personalmente creo que siempre hay soluciones para todo en esta vida. A continuación algunos consejos de como salvar tu matrimonio:

  • Muestrale siempre afecto y cariñó a tu pareja, evita que pueda mal pensar sobre ti. Nunca debes de dejar de tener en cuenta sus sentimientos, preocúpate por él/ella  que siempre vea en ti el ideal de pareja.
  • No dejes que la llama se apague, evita caer en la monotonía en el dormitorio. Sorprendela /e con juegos, novedades, conjuntos e incluso mejora tu repertorio de posturas esto ayudara a mantener alto los niveles de libido.
  • Cuídate y mantente en forma, evita que tu imagen se deteriore lo menos posible con el paso de los años, que siempre vea en ti todo lo que desea.
  • Demuéstrale que tu siempre estarás por encima de la competencia, que eres capaz de darle más de lo que desee porque lo/a conoces a la perfección, sus gustos y deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.