Navegador de artículos

Organizar el viaje de novios

viaje-de-noviosDespués la ceremonia de boda, los estrés y las cansancias debidos a las diversas preparaciones, el viaje de novios es un momento tan esperado por los recién casados. Es un símbolo del inicio de una vida común de los dos tórtolos y por eso merece la pena organizarlo bien.

Ante todo, la organización del viaje de novios debe estar planificado con antelación. Es mejor planificarlo antes de la boda para evitar algo de indecisiones en el momento de elegir los destinos, los medios de tranportes con las actividades qué hacer una vez llegada a destino.

Para una mejor organización, lo que debe tener en cuanta es el presupuesto para que el viaje sea un éxito. Luego, el destino dónde les gusta a los dos recién casados.

Por lo general, la mayoría de los novios buscan destinos apacibles con playas, paisajes tropicales y claro el sol pero las elecciones pueden variar según las actividades que quieren hacer.

Los más románticos, que les gustan la puesta del sol, la cena bajo las estrellas, los paseos románticos en la playa,… optarán seguramente por viajes en crucero que llevan hacia destinos del sol como lo del Caribe o el Mediterráneo. Los afanés de descubiertos, culturas e historias eligen lugares como Epipto, Tailandia, Italia, …

A parte del crucero, una forma de viaje que sigue siendo de moda incluso para viajes de novios es el viaje en tren. Sale de lo ordinario pero puede quedar en una aventura inigualable.

A bordo de tren como el Orient-Express o El Transcantabrico, los novios beneficiarían de lo lujo para disfrutar de paisajes de los lugares de sus elecciones. Con una duración de 6 días y 5 noches, pueden por ejemplo escalar a destinos de Madrid, Segovia, Avila, Salamanca, Burgos, Miranda de Ebro, Pamplona y Zaragoza.

Por los que están fuera de España, no hay que olvidar que los destinos de viajes en tren son internacionales. De esta manera existen también viajes en tren en Francia, Inglaterra e incluso en China y otros lugares más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.