Navegador de artículos

Pep Guardio y Cristina Serra se han casado por lo civil

Pepe_Serra

Pep Guardiola y Cristina Serra se han casado por lo civil en el Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona). La ceremonia, a la que han acudido solo los familiares y amigos más próximos, apenas ha durado media hora. Ambos se conocieron cuando el técnico tenía 18 años, llevan 20 de convivencia y son padres de tres hijos: Maria, Màrius y Valentina.

La noticia, y dos imágenes de la llegada de los novios, la dio a conocer el Consistorio en su web, donde reconocen que “la noticia ha sorprendido a todos” y añaden que la celebración se estaba gestando desde hace tiempo desde el consulado español en Múnich.

Pep Guardiola (Santpedor, 18 de enero de 1971), exjugador y exentrenador del Barcelona, es actualmente técnico del Bayern de Múnich. Cristina Serra, por su parte, dirige una tienda de ropa de la marca Serra y Claret, firma que tiene sede en Manresa y Barcelona. En enlace se ha celebrado en la más estricta intimidad, según ha informado el Ayuntamiento de Matadepera. La boda se llevo a cabo hace unas semanas a las 9:30 horas y ha contado con la asistencia de los padres de los cónyuges, así como de los tres hijos de la pareja.

El consistorio ha aclarado que Guardiola conocía a Francesc Duch, juez de paz del municipio, quien ha oficiado la ceremonia, que ha durado media hora. Ambos han optado por renunciar a la moda nupcial y se han vestido de manera arreglada aunque informal para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.