Navegador de artículos

¿Planes de boda para Miles Cyrus tras su escándalo en la MTV?

mileySegún aseguran fuentes cercanas, la cantante Miles Cyrus está planeando su boda con Liam Hemsworth. De este mismo asunto ya hablamos en este blog el pasado 2 de febrero y la verdad es que aún desconocemos si la noticia es cierta o si, más bien, sale nuevamente a la luz para callar bocas tras las voces que se alzaron en esta misma semana catalogando de escandalosa la aparición de Miles Cyrus en los MTV Music Awards.

Para quienes no lo presenciaran, la cantante dedicó a Robin Thicke un osado baile que, al parecer, no fue del agrado de Liam, tal y como confirman fuentes cercanas al intérprete: «Su presentación en los VMA realmente mortificó a Liam y no puede estar más avergonzado. Para él no hay nada sexy en lo que hizo sobre el escenario”, dijo un amigo. El enfado de Liam fue tal que estuvo a punto de anular su compromiso con la cantante, y quizás estos rumores actuales sirvan para apaciguar los ánimos de unos y otros, y especialmente de la prensa rosa.

Sin embargo, parece que «Miley no ha hablado de su boda en mucho tiempo, pero ha comenzado a entusiasmarse de nuevo. Tenía una revista de novias la última vez que la vi. Por lo que yo sé, no hay fecha ni planes hechos, pero parece que las cosas van realmente bien entre ellos dos», según un medio estadounidense.

Mientras no haya confirmación oficial de la noticia ni desmentido, habrá que esperar acontecimientos.

Un pensamiento en “¿Planes de boda para Miles Cyrus tras su escándalo en la MTV?

  1. La verdad es que llamó mucho la atención, no te esperas esto después de Hanna Montana pero claro el tiempo pasa y los artistas evolucionan.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.