Navegador de artículos

Wedding Party, la app que te permite compartir tu boda

wedding-party¿Pensabas que ya lo habías visto todo con respecto a las bodas? Pues agárrate porque ya está disponible Wedding Party, una herramienta para comunicar a los invitados detalles sobre el enlace. Además, podrán realizar entre todos un álbum fotográfico en el que aparecerán todos sin necesidad de tener que desplazarse.


Si estás invitado a una boda y tienes complejo de fotógrafo no puedes tardar en instalarte esta app en tu smartphone, ya que gracias a ella podrás inmortalizar los momentos más emotivos con para más tarde compartirlos en las redes sociales o en la propia página de la aplicación.

Este proyecto fue fundado en el año 2012 por el joven ingeniero Ajay Kamat y la idea principal es similar a la de otras herramientas como Instagram, que no es otra que celebrar y compartir con los tuyos un momento importante en tu vida. De paso, los invitados estarán entretenidos y la pareja tiene la opción de despreocuparse de tener que seleccionar y enviar las numerosas fotos que se harán ese día.

Está disponible para iPhone y Android y, además, es gratuita, ¿a qué estás esperando entonces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.