Navegador de artículos

Tendencias para el vestido de novia 2018


Las grandes pasarelas de moda nupciales adquieren mayor importancia y expectación cada año,y es durante este desfile donde se descubren todas las tendencias que están a disposición de las novias. Estilos muy diversos que imprimen las ideas que los expertos trabajan durante muchos meses para hacer que las novias se sientan especiales en su gran día.

Algunos de las tendencias que hemos podido recopilar de los últimos desfiles internacionales son:

1. Capas: Si hay algo que está triunfando son las capas para novia. Un complementos ideal, diferente y muy chic que sustituye al clásico velo de novia y que ha hecho las delicias de los amantes de las boda de otoño-invierno. Cada vez son más las parejas huyen del calor y se casan en épocas en las que se hace necesario el uso de un complementos que, además de ser precioso, abrigue un poco.

2. Volantes: Si pensábamos que los volantes eran sólo para el traje de flamenca o para estilismos más infantiles, estábamos equivocados. Y es que los volantes están siendo una novedad tanto en las de Alta Costura, tanto para invitadas como para novias. Os proponemos varios estilismos muy diversos que imprimen el uso de los volantes de la manera más elegante, desde un estilo muy sencillo al más barroco.

3. Escote bardot u hombros caídos: Es el escote de la temporada. Ya pudimos verlo en tops, vestidos o monos para invitada y ahora son cada vez más los diseñadores que lo incluyen en sus nuevas colecciones. El escote bardot o escote hombros caídos resulta hiper femenino, dejando los hombros al aire, de este modo podrás lucir una preciosa joya de novia, como un collar o unos pendientes llamativos.

4. Flores: Son el adorno perfecto para un vestido de novia romántico. Puedes encontrar las flores superpuestas, cosidas sobre la base del estilismo o en cascada. También se observan en los preciosos encajes, desde los más finos como el chantilly o el georgette, así como los más gruesos.

5. Tejidos lánguidos: El romanticismo se hace visible en este tipo de diseños confeccionados con tejidos de ligero movimiento en la falda y un poco más entallados en la parte superior, definiendo las curvas y resaltando la feminidad. Las novias actuales quieren ser ellas mismas en un día tan importante, sentirse especiales pero con looks que no les hagan sentir disfrazadas. Por ello, el movimiento toma el protagonismo y los tejidos ligeros ha cogido el testigo a recios mikados y tejidos en jacquard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.