Navegador de artículos

Las Bodas Vintage siguen de moda en 2015

vi

Empezamos el año con un viaje al pasado. El estilo vintage sigue siendo el favorito para las bodas del 2015. No nos sorprende porque tiene muchísimo juego tanto en decoración como para vestidos, peinados y complementos. Nos encanta este aire de retro y muchos se inspiran en “El Gran Gatsby” con esa clase que tiene siempre la época de los años 20.

Os damos unas ideas para crear la Boda Vintage a tu estilo!

Las invitaciones: resulta curioso y realmente original crear nuestras propias invitaciones con papel estilo kraft o reciclado con flores y olores. Podemos imprimir las invitaciones o más auténtico aún escribirlas a mano aprovechando para decorarlas con unos sellos que podemos hacer en casa o compradas. Le daremos un toque exclusivo e único a la hora de la primera impresión de nuestra boda vintage.

V_IMN

El vestido vintage está muy de moda, tiene la belleza y  la elegancia de la simpleza de un vestido de corte discreto pero con una tela especial. Resulta tan importante elegir el vestido perfecto para cada novia que no podemos dejar de buscar un auténtico tesoro  en tiendas especializadas en vestidos de novia vintage o hasta en el armario de algún familiar. También podemos dar una aire fresco a un vestido antiguo cambiando su forma, alterando las mangas, añadiendo encaje, perlas o simplemente añadiendo un tocado y unos guantes del más puro estilo vintage.

V_34

La decoración:  Es tan importante como cualquier otro detalle en la boda tanto como en la ceremonia como en el lugar de la celebración.

Nos encantan las ideas originales para dar ese toque de estilo vintage como; guirnaldas de flores o letras, jaulas decorativas como centros de mesa o decoración, maletas antiguas, tarros de cristal con velas y/o flores, marcos de fotos de madera para numerar las mesas, podemos usar muchas cosas que tenemos a nuestro alcance en casa o podemos alquilar para este evento tan especial.

V_DE

El detalle: El regalo para los invitados es  un importante recuerdo que se llevaran las personas especiales que son los testigos de la celebración de la unión del amor entre los novios, por lo que también debemos de prestar mucha atención al detalle a la vez que al precio.

V_TE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.