Letras y corchos para boda

Originales letras, photocall y nombres personalizados para boda, fabricadas en corcho duro y resistente de alta calidad (porexpan), para usarlos como decoración en la mesa, para originales y únicos photocall de boda o para una super original Candy Bar.

Letras y corchos para boda | Cosas de Bodas

Letras y corchos decorativos para boda

En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia variedad de letras decorativas para boda. Puedes encontrar desde letras de corcho hasta letras de madera personalizadas, ideales para personalizar tu evento con las iniciales de los novios, palabras o mensajes significativos. Disponemos de iniciales gigantes y letras luminosas que aportan un toque espectacular y elegante a cualquier decoración, además de letras 3D perfectas para crear un ambiente único y memorable.

¿Por qué nosotros?

¿Puedo personalizar las letras con nuestros nombres o iniciales?

Sí, puedes personalizar las letras con los nombres o iniciales de los novios, fechas y otros detalles según tus preferencias.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de las letras decorativas?

El tiempo de entrega varía, pero generalmente es entre 2 y 5 días hábiles. Consulta la sección de envíos para más detalles.

¿Las letras luminosas requieren electricidad?

Sí, las letras luminosas generalmente requieren electricidad. Se incluye información sobre el uso y las especificaciones técnicas en la descripción del producto.

¿Qué métodos de envío están disponibles?

¿Las letras luminosas incluyen bombillas y cables necesarios?