Exe Las Adelfas Exe Las Adelfas Exe Las Adelfas Exe Las Adelfas Exe Las Adelfas Exe Las Adelfas Exe Las Adelfas Exe Las Adelfas Exe Las Adelfas Exe Las Adelfas Exe Las Adelfas

Restaurante boda
Exe Las Adelfas

www.exehotels.com/exe-las-adelfas.html
El Exe Las Adelfas, situado muy cerca de Córdoba, ofrece un espacio alejado del bullicio de la ciudad que garantiza la tranquilidad que necesitáis el día de vuestra boda para disfrutarla al máximo. Dejaos asesorar por nuestro equipo de wedding planners para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar.

Los elegantes salones interiores pueden acoger hasta 300 comensales. Los amplios ventanales muestran unas magníficas vistas de los jardines y dejan atravesar la luz natural, iluminando las estancias y creando una atmósfera alegre y llena de vida. Los espacios exteriores también permiten las posibilidad de celebrar banquetes al aire libre. En cualquier caso, la decoración y personalización de las mesas creará ambiente propio y único en el que poder vivir este momento con los que más queréis.

La carta está abierta a las sugerencias que podáis presentar a nuestro chef, que tendrá todo en cuenta para ofreceros el resultado que más se ajuste a vuestros gustos.

Ofrecemos precios especiales a vuestros invitados, que podrán disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones.

En el hotel Exe Las Adelfas queremos que comencéis vuestra nueva vida de la mejor forma posible. Por ello, os obsequiamos con una de nuestras fantásticas habitaciones, nuestra Junior Suite, en la que cuidaremos de que no os falte de nada. Una noche inolvidable para el comienzo de un nuevo recorrido en pareja.


Avda. Arruzafa sn Córdoba 14012 España
932087108
comercial@exelasadelfas.com
https://www.exehotels.com/exe-las-adelfas.html
<< volver al listado