Añoreta Golf Añoreta Golf Añoreta Golf Añoreta Golf Añoreta Golf Añoreta Golf Añoreta Golf Añoreta Golf

Restaurante boda
Añoreta Golf

anoretagolf.es
Añoreta Golf, preciosas vistas al verde campo de golf, es el marco ideal para vuestra boda. Cuenta con unas magníficas y elegantes instalaciones ideales para celebrar un día tan especial como es el día de vuestra boda. El lugar acogerá a vuestros invitados haciéndoles vivir una celebración mágica e inolvidable y el equipo humano del complejo estará pendiente de que todo salga a la perfección.

Añoreta Golf cuenta con 2 salones para 250 personas cada uno equipados con todos los servicios necesarios. Son espacios abiertos con grandes ventanales que se engalanan para hacer este día inigualable.
Sus salones son el espacio fantástico en el enclave perfecto que junto con una cocina extraordinaria y un servicio muy profesional y amable hace que sea el lugar ideal en cualquier época del año ya que también acompaña el clima y la buena temperatura que Rincón de la Victoria tiene durante todo el año.

Tanto la terraza como su bonito jardín son geniales para el cóctel al aire libre. Además, posee un gran parking para 100 coches y un espacio para autocares.

Añoreta Golf cuenta con una oferta gastronómica de calidad con platos de alta cocina, pero a la vez tradicional con platos de cuchara y de temporada, sus ingredientes principalmente son productos de la huerta malagueña con los que su chef Eladio Garzón, con grandes dosis de talento, improvisación y simpatía ofrece una amplia carta que hace las delicias de cualquier invitado. 


Avda. del Golf S/N - Rincón de la Victoria - 29730 Málaga
952 40 40 00
info@anoretagolf.es
https://anoretagolf.es
<< volver al listado