Bella Sombra Bella Sombra Bella Sombra Bella Sombra Bella Sombra Bella Sombra Bella Sombra Bella Sombra Bella Sombra Bella Sombra Bella Sombra Bella Sombra

Restaurante boda
Bella Sombra

www.bellasombra.es
Bella Sombra es una fabulosa finca residencial de inspiración inglesa y espíritu mediterráneo situada a sólo 8 kilómetros de Sevilla. Proyectada como un romántico y señorial vergel, esta singularísima propiedad disfruta de un fácil acceso y altas cotas de privacidad y prestaciones a lo largo y ancho de sus 13.000 m2.

Los jardines de Bella Sombra disponen de una gran diversidad de rincones encantadores y detalles constructivos de gran sentido práctico para acoger con generosidad la celebración de vuestra boda.

Bella Sombra cuenta con extensos jardines, terrazas porticadas, pérgola con cenador y una fabulosa carpa integrada en el entorno con capacidad para 280 invitados.

The Green: Este fabuloso y perenne prado verde despliega sus encantos para acoger con generosidad y altas prestaciones a sus invitados. Permite habilitar carpas y arquitecturas efímeras para personalizar al detalle la celebración de su evento. Perfecto para una cena al aire libre y así disfrutar de estos casi 4.000 m2 de césped.
The Magnolia Court: Una cálida bienvenida a la experiencia Bella Sombra y el prefacio a una de las grandes vistas del jardín. Proyectada en torno a una fuente de estilo romántico, es una estancia encantadora, ideal para agasajar a sus invitados con un aperitivo o cóctel o para celebrar su boda civil.
The Ombú: “Árbol de la Bella Sombra” que da nombre a nuestro jardín preside majestuoso este bucólico paraje, rodeado de naranjos, jazmines, rosales y pinos. Un entorno singular y evocativo. Un escenario único para celebrar momentos irrepetibles. Ideal para la celebración de una boda civil o un aperitivo.
The lavender Walk: Un romántico paseo entre palmeras y lavanda dará la bienvenida a sus invitados.

El equipo de Bella Sombra os ayudará y asesorará a crear un ambiente único y mágico. Cuidará hasta el último detalle para que tengáis una boda de ensueño.


Roalcao, 9 41807 Espartinas (Sevilla)
652129410
info@bellasombra.es
http://www.bellasombra.es
<< volver al listado