Navegador de artículos

10 Increíbles tendencias para bodas que todas las novias amarán este 2019.

 

tendencia novias vestidos 2019

Cuando se trata de planear una boda, miles de lugares en internet te pueden decir como hacerlo, más si quieres planear una boda de en sueño y muy moderna te presentamos a Pinterest.

Pinterest es un lugar donde millones de posteadores, exponen su trabajo, para que puedan los demás ver o recopilar ideas y hacer una composición original de todos los pines que allí se exponen diariamente.

Esta aplicación recientemente realizo un lanzamiento de tendencias que este año estarán de moda para temas de moda, belleza, decoración, alimentos, entre otras. Y las novias no se quedan atrás.

De hecho realizan tableros donde las novias y las bodas, son las protagonistas y aquí te explicaremos cuales son las tendencias para este año.

#1. A mostrar los hombros.

Esta es una nueva tendencia que estuvo rondando los últimos meses del año y los inicios de este. Al parecer eso de mangas, está yéndose a otra época. Los detalles de vestidos sin mangas, mostrando los hombros es la nueva forma de lucir en las bodas.

#2. Aretes llamativos.

Si la historia cuenta el cómo las novias llevaban aretes pequeños eso es parte del pasado, ahora pueden lucir aretes grandes. La tendencia básicamente se trata de llevar un vestido sencillo que resaltara con los accesorios.

#3. Cabello natural.

El momento de liberarse ha llegado, los peinados demasiado estructurados y elaborados están pasando, es nueva la tendencia de llevar el cabello natural, con ondas naturales rizos naturales o un alaciado natural muy poco elaborado.

#4. Usar trajes y no vestidos.

No pienses que el mundo enloqueció, imagina la idea de hacer esto no lucir un vestido sino un elegante traje, pues sí, sería muy atractivo usar un traje el dia de la boda al igual que el novio.

 

#5. Las damas con estampados.

Muchas han probado con darle a las damas un vestido de un color diferente, que armonice con la decoración de la boda, pero es una mejor idea incluirlas en la ceremonia y no en la decoración.

Que mejor forma de hacerlo que dándoles un hermoso vestido con estampado, que haga resaltar a la novia. Pues hacerlas ver como parte del pastel quedo atrás ahora ellas también pueden verse muy bien sin parecer demasiado llamativas.

#6. Maquillaje al natural

Los expertos últimamente han hecho la propuesta de hacer tendencia el maquillaje de tonos rosas o suaves. Muchas novias encuentran esta tendencia fenomenal, sutil, suave y romántica. Además hace resaltarla naturalidad de la novia.

#7. Decoración.

Si hablamos de bodas al aire libre, es primordial tener en cuenta que las flores son nuestras mejores aliadas, ponerlas en las paredes, adornos centrales de mesa y sillas es una muy buena opción para este año.

#8. Las damas de honor.

Para este año ya no es preciso reclutar 20 damas de honor con una o dos será más que suficiente y si no quieres tener ni una también será válido. Esto solo hacer más bulto y hace la organización de la fiesta más extensa con los arreglos de ellas.

#9. Drip Cake.

Es una nueva modalidad de pasteles donde el pastel es totalmente blanco y el único color que posee en una cascada de dulce de colores, los que prefieras. En esta tendencia notaras como el pastel sutilmente tiene dulces de colores adornándolo.

#10. Ramos pequeños.

Esta es una tendencia muy sutil y diminuta al parecer, ya los ramos gigantes y largos, no se están usando. Mas es preferible un ramo pequeño lleno de detalles que lo hagan resaltar sin ser tan inmenso e incómodo de llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.