Navegador de artículos

Cinco formas especiales de pedir matrimonio

PedirMatrimonio

Cada vez es más difícil hoy en día sorprender a tu prometida, y es que cada vez son más las que esperan algo diferente que no sea la clásica cena. Por eso algunos novios les interesan que la petición se lleve a cabo en un evento espectacular, o incluso encontramos algunos que se decantan por realizarse en los momentos más íntimos.

A continuación te presentamos cinco lugares o propuestas para que pidas matrimonio de una manera dinámica, divertida y amorosa que deje sin palabras a tu prometida y que de inmediato te dé el tan anhelado “Sí acepto”.


Globo aerostático: ¿Qué tal pedir matrimonio mientras atraviesas el paisaje de algún país? Sin duda es una idea que te permite tener contacto con la naturaleza. Existen empresas dedicadas a hacer tus sueños realidad, y te ofrecen paquetes de viajes de acuerdo a las posibilidades de cada bolsillo. 

En algún paisaje costero: Para pedir matrimonio en un sitio así sugerimos una playa donde se pueda hacer buceo para practicar “diving”. Acabar la velada con una cena en un lugar muy romántico. El coste va en proporción del evento, y la magnitud del mismo.

Utilizar puntos clásicos de la ciudad: Imagina pedirle matrimonio a tu prometida en medio de decenas de personas que aplaudan y vitoreen ese momento mágico. El aeropuerto es un  lugar con mucho flujo. Los muesos no pasan de moda.

La Vía RecreActiva: Si la pareja en cuestión es amante del deporte y les gusta correr o llevar a cabo alguna rutina física, La Vía RecreActiva puede ser una gran opción, pues además de que será inesperado, seguramente quienes se den cuenta de la petición de matrimonio apoyarán al novio para que la novia dé el “sí” inmediatamente. 

Flashmob: Puedes llevarla a que vean un partido de fútbol y en el medio tiempo tú y tus amigos saltáis a la cancha para realizar la coreografía de la canción favorita de ella y  después le haces la pregunta clave: ¿te quieres casar con migo? Sin duda una manera muy original. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.