Navegador de artículos

¡Empiezan las tendencias de bodas en 2017!

bod2017

En cosasdeboda siempre queremos ayudar a las parejas en su celebración de bodas, y por ello hace unos meses creamos un post explicando las tendencias de bodas en 2016. La finalidad de estos post es intentar dar a conocer esos pequeños detalles que están marcando un punto inolvidable en las bodas.

A pesar de que acabamos de entrar en 2017 hemos estado investigando sobre los d nuevas tendencias que empiezan aparecer en las bodas que se han concertado para este año, y podemos deciros con total seguridad que tengáis muy presente estos detalles:
Temática Francesa y cubana: Entre glam y románticas con toques vintage en tonos de verde y dorado, esta temática marcará las bodas del 2017. Escoge un motivo parisino dulce, romántico y moderno, el lujo y la elegancia de in Chateau francés o la simplicidad de la campaña. No olvides ese pequeño toque verde y fucsia, que inspira la temática cubana tan original como alegre.

La tendencia en vestidos de novia 2017: Vestidos de novia con un solo hombro, faldas con volumen, colores como el blush y el champagne, además de escotes en V reveladores se unen a vestidos de novia clásicos, sencillos y fluidos. De ese modo las novias tienen para elegir de acuerdo a su estilo.

 

Adiós a las flores y bienvenido el verde minimalista: Una ayuda a los presupuestos de boda ya que el follaje es mas económico que las flores (sobre todo si no están en temporada) y no es que las flores desaparecen del todo. Pero con el avance de la tendencia ecológica y la temática que se estila francesa y cubana… son razones mas que suficientes.

Breakfast Weddings ¡Vivan los desayunos!: Es tu boda y si tu comida preferida es el desayuno debes incluirla en el menú. Cada vez vemos mas tortas de donuts, pilas de brownies, crepas y torres de macarons en lugar del tradicional pastel de bodas. Para aquellos que celebran solo por civil y se casan temprano, la celebración es el desayuno. Económicas, divertidas e íntimas, el “breakfast wedding” es otra de las tendencias en bodas 2017.

Recuerda: ¡La creación de su boda debe ser un reflejo de la personalidad de ambos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.