Navegador de artículos

Toallas con formas como detalle de boda

El proceso de elaboración aunque parezca tan simple como el hecho de doblar unas toallas, en realidad no es tan sencillo como se ve, y puede llegar a ser muy complicado dependiendo del pedido, ya que requeriría más material y más trabajo.

Se podría decir que estas toallas son un tipo de arte, ya que cada una de estas  lleva consigo un gran esfuerzo, creatividad y sobre todo dedicación, existen diferentes tipos de estas toallas, desde formas extravagantes a formas simples.

Se pueden ver con diferentes colores y formas, desde flores, muñecos, animales y postres, todo acorde a los gustos de quien las desee y son de fácil acceso en cuanto al costo se refiere, ya que se usan materiales simples que cualquiera tiene.

Materiales para elaboración de toallas con forma de animales:

Pueden existir clientes amantes de las mascotas que deseen tener para su boda una decoración con motivos de animales desde perros y gatos hasta animales más exóticos.

Los materiales comúnmente utilizados para estas formas son los ojos para dar más vida a la toalla, cintas para decorar y hacer que luzca más hermoso, papeles de colores y algo tan simple como una liga de cualquier tamaño.

Materiales para elaboración de toallas con forma de postres:

Estas formas son muy pedidas y utilizadas ya que normalmente se ven genial en las mesas decoradas, puesto que tienen motivo de comida y se pueden ver hasta apetitosas.

Lo que se usa comúnmente para la elaboración de estas toallas son materiales sencillos como obviamente la toalla en sí, hilos para sujetar la forma si es muy complicada, piedras decorativas y si se desea cintas de colores.

Normalmente este tipo de toalla decorativa se exhibe sobre alguna superficie rígida donde todos puedan apreciarlo, como por ejemplo sujeto a un palo de madera o puesta sobre la meza junto a otros tipos de decoraciones.

Materiales para elaboración de toallas con forma de flores:

Las toallas con esta forma son colocadas normalmente en los centros de mesa, y son una de las decoraciones más utilizadas y una de las preferidas por  las mujeres en sus bodas

Lo más común para elaborar esta decoración es el uso de alguna maceta pequeña donde colocar esta flor, y el proceso de elaboración es muy sencillo, es por esto que se ha convertido en una de las mejores decoraciones.

La forma en la que comúnmente se hace esto es tan simple como doblar una toalla pequeña con la forma de la flor deseada y mantenerla amarrando con hilo o ligas y colocando la flor en una pequeña maceta.

Como se puedo ver, dependiendo del tipo de toalla que se quiera hacer se pueden usar desde muchos materiales a pocos materiales, pero lo que más se va a usar siempre van a ser las mismas toallas, las cuales son las protagonistas en esto.

Desde una simple flor que puede llegar a usar una o dos toallas a formas complicadas que puedan llegar a usar hasta cinco o diez toallas de diferentes tamaños y colores, todo esto dependiendo de la petición de quien las desee.

La realización de esta decoración puede ser fácilmente comercializada, pero algunas personas las hacen simplemente como un pasatiempo o para adornar su propia casa, aunque es más común ver empresas que venden estas al por mayor.

Si no se tiene idea de que poder regalar para una boda, estas toallas son una opción sencilla y viable, cualquiera puede aprender a hacerlas, son tan bonitas y llevan tanta dedicación que cualquier pareja la desearía en el día su boda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.