Navegador de artículos

Zapatos de Comunión Para Niñas

zapatito

Los principales protagonistas de las comuniones de esta temporada, van a ser los toques de color en los zapatos, los tejidos naturales y el lino en los vestidos de niña. Aunque tampoco faltarán propuestas más románticas para las niñas con tules, guipur y seda, para los cuales elegiremos zapatos de comunión con lazos y cocas. Para los niños podemos elegir entre diseños más clásicos, aunque sin duda los diseños renovados de los trajes de marinero, y las prendas de lino con bluchers y mocasines de comunión, será lo que causará gran furor.

Las propuestas que vamos a encontrar en vestidos y trajes de comunión son infinitas, entre los trajes de última tendencia y los diseños más clásicos que nunca pasan de moda.

Cada temporada las tendencias van cambiando y los diseños se van renovando, sin embargo quien se lleva el gran protagonismo son los detalles, como los toques de color, los adornos, la largura del vestido o de las mangas.

Zapatos de comunión de niña:

Las bailarinas, tienen ese toque romántico que las caracteriza al ir adornadas con lazos y cocas. Estos diseños de bailarinas de comunión, son los más acertados para los vestidos de comunión con aire romántico, hechos con tejidos de seda, organzas, jaretas y brocados. Sus tocados retros tienen ese toque vintage, combinados con lino y plumetis, ideales para complementar los vestidos de comunión más sencillos.

 

Las cocas de organza de las bailarinas de comunión de niña se llenan de pequeños cristales, y de capas superpuestas en charol.Aunque todas estas propuestas, también las encontramos en blanco; el color beig y toda la gama de los crudos, arenas y ocres, son los principales colores de las comuniones de las últimas temporadas.

 

Para estos estilos más clásicos, y que nunca dejarán de estar de moda, la mejor elección para el calzado, son bailarinas o merceditas clásicas, sin adornos o lo más mínimo, ya que son los zapatos de comunión más sencillos y más acordes para estos vestidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.