Navegador de artículos

¿Como puedo ir vestida para asistir a un bautizo?

bau
Vestir correctamente en un bautizo puede llegar a hacer algo tedioso y difícil  un bautizo no es igual a una boda u otro tipo de reunión especial. El código de vestimenta establecido para los bautizos suele variar entre semiformal o formal e incluso algunas veces informal. Hablando generalmente se debe ir elegante pero sin excedernos.
A continuación unos ejemplos de como vestir en bautizos para las diferentes ocasiones,para que se puedan hacer una idea de como vestir según la ocasión:

Ropa de bautizo formal para ellas:
v1
Las faldas o vestidos deberían ser tu primera elección para este tipo de reunión ya que no debemos de olvidar que se trata de una ceremonia religiosa, sin embargo debemos tener en cuenta la longitud de la vestimenta a la hora de escoger nuestra falda o vestido para el bautizo, por simple lógica no deberíamos escoger vestidos ni faldas cortas.
Y que pasa con el color del vestido o falda, en cuanto a colores los tonos pasteles no les defraudaran para esta ocasión  amarillos, beiges, azules, rosa, etc. Sin embargo, debemos evitar el color negro o colores muy oscuros, ¡no es un entierro!.
Respecto a que usaras en la parte de arriba, es decir tu blusa, podemos elegir blusas con un diseño sencillo y sutil, sin embargo una advertencia, no usen blusas con escote pronunciados, estamos asistiendo a una reunión religiosa.
Finalmente los accesorios deben ser normales, no uses accesorios demasiado llamativos o extravagantes, colores como dorado o plata irán bien.
Ropa de bautizo informal para ellas:
v2
Si es tu primera vez asistiendo a un bautizo o te ha pillado por sorpresa y no cuentas con la ropa adecuada, te aconsejamos que uses un estilo informal «apropiado». Intenta llevar al menos una blusa o una camisa con un pantalón, en el peor de los casos un vaquero.
Pero para que esto no suceda no lo dejes todo para el último momento o intenta pedir consejo a otros asistentes del tipo de vestimenta que llevaran al evento así podrás tener una mejor idea de que se trata y que tipo de atuendo debes llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.