Navegador de artículos

Consejos para tu boda ideal

Hay varios tipos de chicas aquellas que van preparándose o planteándose como va ser el día de su boda, y otras muchas que suele pillarle un poco mas de sorpresa, a modo de  decisión espontánea. Sin embargo, todas las novias tenéis una cosa en común llegado ese momento: ¡Queréis estar perfectas ese día tan especial!

Sabes de buena mano que ese día todas las personas que te quieren estarán reunidas a tu alrededor pendientes de ti, y por ello deseas de corazón dar lo mejor de ti en ese gran día. ¿Estás lista para dar el “Sí, ¡quiero!”?
Te damos algunos consejos que te vendrán bien para mentalizarte de ese gran día y conseguir un resultado impecable en todos los sentidos.

Primero: En belleza como en todo, las prisas no son buenas consejeras
Una imagen radiante no se consigue la noche antes de la boda. Para que ese día seas la chica más guapa del baile, no puedes esperar que el maquillaje lo haga todo. Lo ideal es que 3 o 4 meses antes del evento comiences a cuidarte la piel con más dedicación. No olvides hacerlo con una persona cercana que te sepa guiar y te aconseje los productos que mejor van a tu piel.

Segundo: La opinión de los invitados
Las opiniones importan y también cuentan ¡Todo el mundo va a tener algo que opinar sobre tu boda! Asúmelo y acabaremos antes, no importa con quién hables: esa persona va a tener una opinión y algo que decir sobre tu boda, sobre tu vestido, sobre el peinado que tienes que llevar, sobre el ramo, sobre si ponemos carne o ponemos pescado. No te preocupes. Acoge todas las opiniones como lo que son, opiniones, y al final todo se resume en: HAZ LO QUE TÚ QUIERAS.

Tercera: Y ese día…¡tranquila/o!
El día de antes prepárate una sesión de cuidados spa en tu casa para relajarte. Aprovecha a hacerte un tratamiento de pies y de manos, sola o con compañía pero siempre con música relajada y buena conversación. Vas a dar un paso muy importante así que tienes que ir lo más relajada posible.Y para el mismo día… ¡intenta dormir bien! Descansar es muy importante para tener una buena cara. Así cuando estés lista con todo lo que has elegido el conjunto quedará…¡perfecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.