Navegador de artículos

Ideas irresistibles para la Primera Comunión

kkks

Para que el día de la Primera Comunión sea inolvidable los detalles cuentan, desde la decoración de la tarta a la elección de los recordatorios o los regalos para los invitados. Vamos a ver algunas ideas irresistibles para la comunión de tus hijos.

Todos los detalles de este gran día cuentan. La imaginación y la creatividad te permitirán dar el toque definitivo y personal a un día que, no debemos olvidar, tiene como principales protagonistas a tus hijos. Por eso, la organización de la Primera Comunión requiere tiempo, evitando las prisas y los nervios a medida que se acerca la fecha. Hay muchos detalles e ideas irresistibles que pueden convertir ese día en algo inolvidable. Desde la decoración de la tarta hasta la elección de las invitaciones.

Decoración Primera Comunión

  • Tanto si la comunión se celebra en interior como al aire libre, la decoración del espacio y de la mesa es fundamental. Elige una decoración natural, fresca, sin exceso de adornos.
  • La sencillez es sinónimo de elegancia. Así, por ejemplo, una idea que triunfa, tan sencilla como colocar una mesa para los dulces (Candy Bar), con una bonita decoración de globos o guirnaldas personalizadas, acompañado de un bonito mantel de tonos pastel y una vajilla a juego, dará un toque diferente y original.
  • Para convertir la mesa en una auténtica pastelería, un espacio irresistible para los invitados, opta por los cupcakes, cake pops, macarons y pasteles. También podemos poner unos cubos rellenos de gominolas y unos carteles indicativos indicando lo que hay que en cada lugar.
  • Otra original idea es emular un puesto de limonada. Para ello, sobre una mesa de madera, coloca un mantel de algún color vivo y decora con guirnaldas de banderines con el nombre del niño/a. Llena la mesa de dulces, gominolas, caramelos y refrescos.
  • La tarta de Primera Comunión también es muy importante. Puedes optar por una tarta clásica o por una más original y divertida. Para los más pequeños, estarán encantados con una tarta de gominolas, pero ¿qué te parece una tarta temática?

Recordatorios, invitaciones y regalos

  • Con un poco de creatividad, se pueden diseñar y hacer unos bonitos recordatorios e invitaciones a mano, personalizando cada tarjeta con el nombre y la fecha. También puedes hacer pequeñas tarjetas para entregar con el regalo a los invitados.
  • Otro capítulo en el que puedes encontrar muchos ideas creativas, como hacer un bonito álbum para fotos con el nombre del niño/a bordado en tela de saco. También se puede hacer un álbum de firmas.
  • Uno de los detalles para invitados que más tendencia están creando son las tazas de cerámica con el nombre del niño/a y la fecha de la Primera Comunión. Incluso puedes añadir una foto o un mensaje de agradecimiento para los invitados. Éstas y otras muchas ideas podrás encontrar en la galería de imágenes, con propuestas y detalles para inspirarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.