Navegador de artículos

Peinados para chicas de Comunión

pa

Si estás invitada o incluso estás organizando la comunión de tu hijo, seguro que tienes dudas de cómo peinarte. Una comunión no es una boda pero es un evento especial y bien merece un look diferente al que sueles llevar en tu día a día.

Te proponemos algunos peinados con los que acertarás:

Las comuniones se celebran por el día, en ocasiones, incluso al aire libre, y suelen ser eventos familiares. Pero no dejan de ser celebraciones y además de elegir un estilismo especial, también es un buen momento para lucir un peinado diferente. Para acertar lo mejor es optar por la naturalidad y comodidad.

Esta temporada se llevan los moños en sus diferentes versiones (altos o ‘top knot’, bailarina, con trenzas…), nuestra recomendación es que los luzcas informales o desenfadados, es decir, con algunos mechones sueltos y acertarás seguro. Otro de los peinados estrella en este 2015 son las ondas. En melenas largas o midi, incluso en el corte bob, unas ondas surferas o desestructuradas son una apuesta segura.

Las trenzas también se hacen un hueco esta primavera, y son perfectas para ir como invitada a una comunión: de raíz, espiga, tres o cuatro cabos…  Para las mujeres con un corte de pelo pixie o ‘garçon’ las mejores opciones son un ‘wet look’, fácil de conseguir con cera o gomina, o un peinado con volumen en las raíces. Las más atrevidas incluso pueden hacerse con algún postizo y sorprender a sus familiares con un recogido.

Y un complemento perfecto para las comuniones, y no solo para las niñas protagonistas, también para las invitadas, son los accesorios para el pelo: diademas metálicas, con flores, algún brillante… ¡Aprovecha para lucirlos, siempre siguiendo la máxima de que menos es más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.