Navegador de artículos

¿Que vestimenta debería llevar a la boda cuando estoy embarazada?

embarazada
La primavera esta llegando y aunque parece mentira poco a poco vamos notando la entrada del buen tiempo. Es época de comienzo de eventos y, sobretodo de bodas.

Las novias ya tienen preparados sus vestidos desde hace tiempo. Y ahora les toca a la invitadas tenerlo todo a punto para esas celebraciones a las que las han invitado. Normalmente, esta ilusión que tienen muchas mujeres de encontrar el atuendo perfecto para asistir a una boda, se convierte en una preocupación para aquellas que están embarazadas.

¿Qué me quedará bien? Años atrás, esto suponía un verdadero quebradero de cabeza porque no existían tantas posibilidades para las embarazadas. Pero actualmente hay un sinfín de alternativas para ser la perfecta invitada embarazada. Y aquí te las vamos a mostrar todas.

Entre todo lo que hemos seleccionado, la mayoría de las prendas son aptas para todo tipo de mujeres, es decir, no son prendas premamá. Es cuestión de adaptar el look a tu período de gestación. Para aquellas que tengan poca barriga o estén de pocos meses, son perfectos los vestidos amplios de corte recto. También, aquellos corte imperio que disimulan más la tripa, al tener el tejido drapeado o plisado desde el pecho. Vestidos de invitada largos y cortos. Con tejidos vaporosos y frescos, te sentirás más cómoda y sin presión.

En cuanto a las tonalidades y estampados, se suele decir, que ellas, las embarazadas, los prefieren lisos. El estampado siempre tiende a dar volumen. Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito. Para aquellas que os atreváis con los grabados, también hemos introducido vestidos de invitada con formas geométricas, lentejuelas o vestidos de fiesta con flores.

¡No tengáis miedo!, porque vosotras también podéis marcar la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.