Navegador de artículos

Compar el vestido de novia por internet, la última moda

Las bodas ya no son lo que eran. En las últimas décadas han cambiado muchas costumbres, pero lo de comprar el vestido de novia en eBay es algo que no podía contemplar nuestras madres ni de lejos. Además, resulta que durante el primer trimestre de 2012, los anuncios relacionados con bodas, desde vestidos hasta contratación de servicios, han aumentado un 85% en relación al mismo período del 2011.

Esto no quiere decir que la mayoría de las parejas no sigan utilizando los canales convencionales para la organización de su boda, existe un equilibrio entre las dos alternativas. Tampoco se perderá nunca la tradición de guardar el vestido de novia en el armario para que lo utilicen las hijas, pero sí que es cierto que se ha detectado en eBay que cada vez más mujeres optan por vender su vestido después de su boda.

Los últimos datos del portal rseñalan que durante el primer trimestre de 2012 se publicaron un 45% más de anuncios de vestidos de novia que en el mismo período del año pasado. Los precios no tienen nada que ver. Si en una tienda física el precio del vestido de novia oscila entre los 500 y 1.600 euros, las mujeres que revenden sus trajes lo hacen generalmente a unos precios muy inferiores.

3 pensamientos en “Compar el vestido de novia por internet, la última moda

  1. Me parece buena idea en tiempos de crisis, la unica pega quizás la higiene, porque no sabes quién ha llevado antes el traje, bueno sí puedes saberlo, pero no sabes qué clase de persona es, no sé si me explico. Pero los eurillos que te ahorras merece la pena. Buena idea y si es por internet mas rapido incluso aunque cuidado con los timos. Curioso en cualquier caso. Saludos

  2. Mi camarada me invito a este sitio web y estaba en lo correcto. Este sitio realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había buscado por este tipo de pesquisa ! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.