Navegador de artículos

Consejos para realizar la mejor boda del verano

verano

Estas a punto de celebrar la boda de tus sueños durante el verano. Aprovecha esta época para destacar con una celebración fantástica, con esos pequeños detalles que únicamente pueden darse lugar durante esta estación. Las noches, la temperatura y esa sensación de libertad que nos desinhibe hacen que las celebraciones de esta época sean especiales y abiertas a muchas posibilidades.

No sólo nos referimos a las ceremonias al aire libre, sino también a las opciones de decoración, cóctel, comida, actividades, detalles para invitados o el fin de fiesta, entre otros.

Hoy queremos traerte algunas ideas que nos encantan para las bodas de verano, ya sean por su originalidad, por ser divertidas o refrescantes:

– Luces de verbena: con sabor a Toscana, a las fiestas de pueblo, a las celebraciones de antaño… Las iluminación con las tradicionales bombillas incandescentes en tiras, zig zag o tipo carpa de circo creará un ambiente mágico en tu boda.

Foto1

– Dispensadores de bebida: para que tus invitados tomen algo fresquito en la recepción mientras esperan a los novios es tendencia el uso de bonitos dispensadores de estilo vintage con bebidas naturales o agua con frutas.

– Pai Pais para la ceremonia: Olvídate de los abanicos y apúntate a la moda del DIY o hazlo tú mismo, con estos originales pai pais para tus invitados cuando el calor aprieta y que puedes personalizas al completo.

– Farolillos voladores: Pide un deseo junto a tus invitados y llenad el cielo de nuevas estrellas fugaces. Es un momento maravilloso para compartir y presenciar ya bien entrada la noche en una boda de verano.

Foto2

– Frutas de la estación: Úsalas como detalle para tus invitados, en la tarta, en tu ramo o como parte de la decoración. Las frutas de verano son sabrosas, jugosas, dulces, refrescantes y, además, el uso de la fruta en las bodas en boga

– Buffet de helados: Verano y helados van de la mano… así que, ¿por qué no poner un buffet tan original en tu boda y dar rienda suelta a los deseos de tus invitados, sobre todo, de los más pequeños?

– Cócteles para todos: refrescantes en verano, con mucha variedad y color, espectaculares y para todos los gustos y edades. Éstas son algunas de las ventajas de poner una barra libre de cócteles en tu boda

Foto3

– Ceremonia en un barco: Nada más original para una boda íntima que casarse a bordo de un velero sintiendo la brisa del mar.

– Niños con pantalón corto: ¿Hay invitados más entrañables, naturales y espontáneos que los niños de tu boda? Sácalos en tu cortejo o dales un papel protagonista.

– Terminar la fiesta mojados: Si en el lugar de vuestra celebración contáis con una piscina o estáis cerca del mar, aprovechad esta oportunidad única de cerrar vuestra gran noche con un baño en la mejor compañía. ¡Más diversión!

Foto4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.